En conversación con Carlos Carlín, Ethel Pozo reveló que sintió cuando Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron.

Ethel Pozo confesó porque la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le afectó
Ethel Pozo confesó porque la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le afectó | Fuente: Difusión

Ethel Pozo estuvo presente en el programa de Carlos Carlín, donde confesó uno de los detalles más importantes en el 2021: su reacción tras el anunció de separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Como se recuerda, la conductora de “América Hoy” se quebró cuando se dio a conocer la noticia.

Te recomendamos

Según Ethel Pozo, la relación que en ese entonces tenía con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba era tan fuerte que su separación le afectó mucho.

Ethel Pozo no esperaba que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaran

Ethel Pozo se animó a confesar lo que sintió cuando se enteró de que su ex amiga Melissa Paredes decidió separarse de Rodrigo Cuba.

Todo esto sucedió a raíz de las imágenes que se dieron a conocer de Melissa Paredes besándose con Anthony Aranda, quien era su bailarín en el “El Gran Show”.

Ante esta situación, Ethel Pozo no esperaba que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tomen la decisión de divorciarse. 

Lo que dijo Ethel Pozo ante esta situación de Melissa Paredes fue lo siguiente: “No lo veía venir y en ese momento fue un shock. Me dio mucha pena porque yo visualicé, yo vengo de un hogar de quiebre, mi mamá de muchos divorcios, entonces ya uno sabe lo que viene”.

Ethel Pozo asegura que mantenía buena relación con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Ethel Pozo durante mucho tiempo mantuvo una buena relación con Melissa Paredes. Trabajaron juntas, pasaban tiempo la una con la otra y hasta compartían con sus parejas.

Pero, cuando se anunció la separación de Melissa Paredes en 2021, Ethel Pozo no pudo evitar quebrarse durante su programa, por todo lo ocurrido.

Ante eso Ethel Pozo confesó la razón por la cual le dolió mucho la separación de Melissa Paredes: “Yo conocía a la pareja, a la familia, mis hijas con su hija. Hubo una época en la cual nos frecuentábamos mucho porque estábamos en medio de una serie, en pandemia. Ella trabajada con mi esposo. Íbamos a una casa los fines de semana... O su casa o mi casa con su esposo y en ese momento mi enamorado”.