Ethel Pozo dejó entrever que no confiaría al 100% en su esposo Julián Alexander, después de la aparente infidelidad de Rodrigo Cuba a Ale venturo.

¿No confía en su esposo?
Ethel Pozo dejó entrever, cómo sería su relación con Julián Alexander. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Ethel Pozo en ‘América Hoy’, las personas deben tomar sus precauciones para no ser víctimas de un engaño, lo que provocó algunas dudas en cuánto a su relación con Julián Alexander. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Ethel Pozo en medio de toda la polémica?

Esta mañana, en ‘América Hoy’, se recordó cómo Ale Venturo antes de su romance con Rodrigo Cuba, se dedicaba a ‘cazar’ infieles y siempre dejaba en claro que no dejaría pasar alguna traición. Sin embargo, cuando estuvo con el futbolista la realidad habría sido diferente. Ethel Pozo comentó sobre el tema.

La hija de Gisela Valcárcel habría dado a entender que no confía al 100% en su esposo Julián Alexander, señalano que no pondría “las manos al fuego” por él.

“En la teoría creo que todos somos buenos. Pero cuando pasa el tiempo, estamos en una relación y se ven involucrados los sentimientos, ya todo cambia. Creo que sabemos mucho de la teoría pero al final no se aplica lo de la práctica. Nunca hay que escupir al cielo”, aseguró la conductora de televisión.

Asimismo, Ethel Pozo mandó un peculiar mensaje, al indicar que todos deben ser precavidos en sus relaciones para no llevarse “sorpresas”.

“No hay que escupir al cielo porque todo lo que dices se te puede regresar. Es como un búmeran. No debemos aguantar todo. Hay que ser cautelosos, yo siempre soy cautelosa y tomo mis precauciones”, añadió.

Nicole Akari arremete contra el vestuario de Ethel Pozo

Por otro lado, en la secuencia donde la modista Nicole Akari opina sobre la ropa de los personajes de la farándula, Ethel Pozo recibió una fuerte crítica.

“Ya vi el error, creo Ethel quisiste hacer algo muy oversize (...) dudo que hayas querido salir así, la prenda te comió por completo. A este look yo le doy cero, obviamente, es muy grande para ti. Hay que tener un balance, cuando te pones una prenda grande por fuera, por dentro debe ser más estilizado (...) esa prenda quémala”, criticó a la figura de América Televisión.

Sin embargo, Ethel Pozo como respuesta, le indicó lo siguiente del por qué usó esa prenda:

“Ese día yo salgo a las 6 de la mañana de casa y tenía que ir a Jicamarca, pensé que haría bastante frío, pero salió el sol y como tenía una licra no me lo iba a sacar".