Al parecer el vestido dorado de Ethel Pozo, fue criticado por el especialista Javier Rojo, que usó la conductora para el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña.

¿No fue un 'look' apropiado?
Ethel Pozo fue criticada por Javier Rojo, especialista en moda. | Fuente: Instagram

El consultor de imagen Javier Rojo, recientemente analizó los ‘looks’ de algunos invitados en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, dejando en claro su opinión sobre el vestido de Ethel Pozo.

¿Qué comentaron sobre Ethel Pozo?


Sin duda la boda de Brunella Horna y Richard Acuña no pasó desapercibida, pues ambos se casaron el pasado sábado 7 de enero, en un lujoso local que está ubicado en el distrito de La Molina. Al matrimonio asistieron diferentes personajes de la farándula peruana, los cuáles dieron de qué hablar, una de ellas fue Ethel Pozo y su particular vestido dorado.


La misma Ethel Pozo, reveló que llegó tarde a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, evidenciándose a través de sus historias de Instagram. “Recién llego del aeropuerto. Ahora, sí makeup”, se leyó en una de sus publicaciones.


El especialista en moda Javier Rojo, dedicó un video en TikTok para hablar sobre los vestidos de algunas asistentes, a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Según lo que comentó, a Ethel Pozo no le favoreció el vestido que usó.


“Ethel tenía un vestido que en la parte de arriba le ajustaba demasiado como siempre, se ve que no ve mis reels. Le aplastaba todo acá (parte del busto), si hubiese sido mucho más suelto, sería mucho mejor, el exceso de tela y volumen hace que se vea mucho más chiquita y más ancha en este estilo de vestidos”, manifestó.


Por otro lado, Javier Rojo también opinó sobre el peinado que usó Ethel Pozo, el cual fue con ondas:


“El pelo muy suelto, muy tirado para adelante, cuando vos tenés mucho volumen, el pelo suelto y tirado para adelante no te favorece tanto. Maquillaje excesivo para variar, el pelo, los aretes, el volumen, era todo demasiado, yo creo que ella no ve mis reels o no sé a quién está siguiendo para ser asesorada.”


¿Qué más se comentó de la boda?


Otra de las invitadas en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, fue la conductora de televisión Janet Barboza. Sin embargo, los comentarios de Javier Rojo no se hicieron esperar y arremetió por el ‘look’ que usó:


“El peinado que se lo recogió, pero por partes, parecía que recién salía del gimnasio y había ido al matrimonio. El maquillaje demasiado suave para un vestido que no llamaba la atención. No acompañó con ningún collar, así que nada que ver, esta señora cada vez peor en los looks que se va poniendo.”