Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al confesar que tenía planeado congelar sus óvulos para poder ser madre más adelante, a la edad de 35 años aproximadamente.

Flavia Laos y la decisión de congelar su óvulos: “Voy a congelar mis óvulos, tengo 25 años, estoy en la edad ideal”
Flavia Laos y la decisión de congelar su óvulos: “Voy a congelar mis óvulos, tengo 25 años, estoy en la edad ideal” | Fuente: Difusión

Mediante Instagram, Flavia Laos salió a hablar sobre la decisión que había tomado con respecto a la maternidad y su comentario desató muchas críticas. La joven modelo tiene pensado iniciar un proceso para congelar sus óvulos, y recién convertirse en madre mucho más adelante.

La decisión de Flavia Laos

Flavia Laos, la modelo de 25 años tomó una importante decisión para su futuro. Tiene pensado comenzar un proceso el cual le permita poder congelar sus óvulos, los cuales asegura se encuentran en perfecto estado, para más adelante poder ser madre.

Lo que dijo Flavia Laos sobre su decisión es lo siguiente: “Voy a congelar mis óvulos, tengo 25 años, estoy en la edad ideal, entre los 20 y 30 es la edad ideal para que puedan congelarlos por porque son los óvulos jóvenes, así no se están preocupando más adelante de que están en contra del reloj, porque obviamente las mujeres tenemos un reloj biológico”.

Además, Flavia Laos contó sus intenciones de ser madre recién a los 35 años, razón suficiente para considerar que un proceso adecuado para ella. “Tendrían la edad de 25 años y ellos (el laboratorio) ven que estén genéticamente sanos”, fue el comentario de la modelo.


Recibió muchas críticas

Al parecer, la idea de Flavia Laos sobre congelar sus óvulos a la edad de 25 años generó mucha conmoción entre los espectadores, ya que según las críticas es muy joven como para tomar ese tipo de decisiones.

A lo que Flavia Laos respondió: “Me dicen que estoy muy oven para eso, la verdad es que no, mientras más joven es mejor (…) es de las mejores decisiones que he tomado. Es como un seguro uno sabe lo que va a pasar más adelante”.

Actualmente, Flavia Laos tiene en mente muchos proyectos, entonces el congelar sus óvulos es una decisión adecuada para ella. Las palabras con las que finalizó la modelo fueron las siguientes: “Tengo muchos proyectos y ahora no estoy pensando en tener hijos, pero más adelante sí voy a querer mi familia y creo que lo mejor es tenerlos congeladitos, por si acaso”.