Tras el lanzamiento del videoclip “Acróstico” de Shakira, Gerard Piqué no estaría nada a gusto con ver a sus hijos formando parte del tema.

Gerard Piqué estaría listo para enfrentarse a Shakira por la aparición de sus hijos en su nuevo videoclip “Acróstico”
Gerard Piqué estaría listo para enfrentarse a Shakira por la aparición de sus hijos en su nuevo videoclip “Acróstico” | Fuente: Difusión

Un nuevo capítulo se abre entre la polémica de Gerard Piqué y Shakira. Esta vez se trataría por la aparición de Milán y Sasha en el videoclip que lanzó la cantante recientemente, titulado “Acróstico”, en donde ambos pequeños demuestran su talento.

Te recomendamos

Al parecer, la noticia no le habría caído nada bien a Gerard Piqué, quien también presentó a los menores en un programa de televisión hace un tiempo atrás.


¿Qué pasa entre Gerard Piqué y Shakira?

Los rumores indican que Gerard Piqué no estaría nada contento con que sus menores hijos hayan formado parte del nuevo videoclip de Shakira.

Por esa razón, la propia abogada de Shakira tuvo que tomarse el tiempo de salir y aclarar todos los comentarios negativos que se vienen haciendo sobre la relación que mantiene con Gerard Piqué.

Lo que dijo la abogada de Shakira fue lo siguiente: “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (…) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal".

La respuesta de la abogada de Shakira dejo en claro que hasta el momento Gerard Piqué ni sus representantes han dado a conocer alguna queja al respecto.


Gerard Piqué no tendría problemas con nada

En la entrevista que mantuvo con Europa Press, la abogada de Shakira dejó en claro que ella no tiene conocimiento de algún enfrentamiento personal con Gerard Piqué, y no debería tocar el tema.

Por el momento, lo único que tiene claro es que Gerard Piqué y Shakira no tienen problemas, y el español podrá visitar con normalidad a sus hijos, así como ya se tenía planeado.

"Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no (…) Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", fue lo que dijo la abogada de Shakira.