Luego de algunos meses, al parecer Gerard Piqué se pronunció respecto a una de las frases de la canción de Shakira, que realizó la colombiana en colaboración con Bizarrap.

¿Comentó sobre la canción de Shakira?
Lo que confesó Gerard Piqué sobre el gimnasio. | Fuente: Difusión

Recientemente Gerard Piqué habría desmentido una de las frases, que menciona Shakira en la canción Music Sessions #53 con Bizarrap, pues según lo que confesó el español nunca ha habría ido a un gimnasio. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Gerard Piqué?


A cuatro meses desde el estreno de la canción Music Sessions #53 de Shakira en colaboración con Bizarrap, finalmente Gerard Piqué habría comentado sobre una de las frases que utilizó la colombiana en dicho tema musical. Según lo que mencionó el ex futbolista durante una transmisión de Twitch, el gimnasio no sería de su agrado.

Como se recuerda, Shakira lanzó una contundente frase en la mencionada canción, donde hacía referencia a que su ex debía dedicar más tiempo a “entrenar la mente” como lo hace en el gimnasio. Por ello, Gerard Piqué habría querido aclarar esta referencia.

 La frase de Shakira que usó en la canción, mencionaba exactamente “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”. Ante ello, Gerard Piqué confesó que nunca habría pisado un gimnasio, ni siquiera en su etapa como futbolista activo del Barcelona, por lo que no entiende qué quiso decir su expareja en su canción.

“Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré”, empezó mencionando inicialmente Gerard Piqué, durante la transmisión de Twitch que tuvo con algunos de sus amigos, en donde comentó acerca de la referencia.

Poco después, Gerard Piqué agregó lo siguiente, resaltando que no habría asistido a un gimnasio en su vida porque no sería de su interés:

“No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron el gimnasio (cuando estaba en el Barcelona) que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo ‘toca una máquina’”.

Cabe destacar que estas recientes declaraciones de Gerard Piqué, coinciden con las últimas fotos que se realizaron del español, donde varios cibernautas resaltan que habría subido de peso desde que está con Clara Chía Martí.

Coincidentemente cuando Ibai Llanos analizó la canción Music Session #53 de Shakira, resaltó lo siguiente sobre su amigo Gerard Piqué:

“O sea… Piqué no ha pisado un gimnasio en su vida. La canción la entiendo y todo, pero realmente es verdad que este hijo de p… lo que es el gimnasio lo ha pisado menos que yo.”