Shakira sigue avanzando en su carrera y esta vez sorprendió a sus seguidores al lanzar su cuarto tema, llamado “Acróstico”.

Shakira dio a conocer su cuarto tema y fue llamado “Acróstico”
Shakira dio a conocer su cuarto tema y fue llamado “Acróstico” | Fuente: Difusión

Cada vez la carrera de Shakira vuelve a la cima. En esta oportunidad, luego de sus varios logros que alcanzó con la colaboración de Bizarrap, Karol G y Ozuna, la colombiana se animó a lanzar otro tema.

Te recomendamos

Un poco más lento y romántico, Shakira dio a conocer su nuevo tema llamado “Acróstico”,que al parecer ha despertado muchos comentarios entre sus seguidores.


El nuevo tema de Shakira

Recientemente, Shakira usó sus redes sociales para dar a conocer un nuevo tema. La canción lleva de nombre “Acróstico” y ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores.

No es una novedad que Shakira sea demasiado buena haciendo baladas, razón por la cual esta nueva canción lleva un poco de todo. El tema parece llevar un poco de amor y nostalgia, típico de la colombiana.

La canción sorprendió a muchos, ya que podría tener que ver también acerca de todo lo que ha estado viviendo a raíz de su separación con Gerard Piqué. Así mismo, Shakira ha pasado por cambios muy radicales, como mudarse a otro país para empezar de cero.


La letra de Acróstico

La canción fue lanzada el día de ayer, 11 de mayo, sorprendiendo a todos los seguidores de Shakira, quienes no se esperaban para nada esta noticia.

Una de las cosas que más se puede notar dentro del tema, es que Shakira estaría siendo más profunda, tratando de expresar desde el amor lo que ha estado pasando durante estos meses.

La parte que se ha vuelto tendencia de la canción de Shakira es la siguiente: "Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar".

De igual manera, mientras muchos aseguran que Shakira le estaría dedicando el tema nuevamente a Gerard Piqué, otros indican que podría ser para sus dos hijos, Milán y Sasha.