Durante su programa, Gigi Mitre se mostró indignada por las actitudes de Samahara Lobatón hacia su hija.

Gigi Mitre arremete contra Samahara Lobatón por querer imponer a Bryan Torres como el padre de su hija con Youna
Gigi Mitre arremete contra Samahara Lobatón por querer imponer a Bryan Torres como el padre de su hija con Youna | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón nuevamente se encuentra en una fuerte polémica luego de que su ex pareja, Youna lanzará una serie de mensajes en contra de la influencer. Al parecer, la joven quiere que Bryan Torres sea considerado como el padre de su menor hija, algo que hasta a Gigi Mitre le parece sumamente irresponsable y desatinado.

Te recomendamos

Por esa razón, Gigi Mitre usó su programa “Amor y Fuego” para lanzarle algunas palabras a Samahara Lobatón y piensa muy bien lo que está haciendo, ya que puede confundir a la menor.


Gigi Mitre crítica fuertemente a Samahara Lobatón

En medio del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre aprovechó el tiempo para hablar sobre la situación de Youna, donde, al parecer, Samahara Lobatón no quiere reconocerlo como padre de su hija y trata de que Bryan Torres se vuelva parte de la familia.

Al respecto y por el descargo que hizo Youna, Gigi Mitre no pudo evitar quedarse callada y comprender la situación del joven barbero con las ideas de su ex pareja, Samahara Lobatón.

Gigi Mitre sumamente sorprendida, atinó a comentar lo siguiente sobre Samahara Lobatón:

"La confunde. O sea, es una persona que recién ha conocido. (...) Independientemente si pagas o no el colegio, es importante que la niña tenga presente que tú eres el papá".

Youna publicó un extenso comunicado en sus redes sociales en contra de Samahara Lobatón, por lo que  Gigi Mitre se tomó el tiempo de leerlo y comprender la impotencia del joven de no poder ser reconocido como el padre de su hija.

Samahara Lobatón no tiene idea de lo que hace

Gigi Mitre quedó tan sorprendida de las actitudes que ahora está tomando Samahara Lobatón, que no dudó en darle con todo y criticarla por hacerle este tipo de daño a su hija.

"Está indignado Youna, pero mira, no es para menos, le hacen hacer un periódico mural y le hacen poner, hacerle ver que él (Bryan) es parte de la familia, además, ¿quién le da la foto? Obviamente que la Samahara, yo de verdad no sé qué tiene. Lo que dice Youna es verdad, cuando crezca la niña, ella va a mirar atrás y se va a dar cuenta lo que está haciendo la mamá", fue lo que comento Gigi Mitre.