El día de ayer, Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo en Facebook, desde la chocolatada que realizó en San Juan de Lurigancho.

¿Qué comentó Gisela Valcárcel?
Afirmó que Papá Noel no existe, a los niños de San Juan de Lurigancho.

A pesar de la buena intención de Gisela Valcárcel, el evento causó diferentes reacciones en los asistentes, cuando la conductora de televisión mencionó que Papá Noel no existe.

¿Fue cruel lo que dijo Gisela Valcárcel?


Durante una chocolatada que se llevó a cabo en San Juan de Lurigancho, Gisela Valcárcel comentó que Papá Noel es un invento creado por las personas, pues detalló que el protagonista de la Navidad es Jesús.


Cabe destacar que la figura navideña de Papá Noel, es una historia que se inventó hace décadas para los niños, aunque Gisela Valcárcel no dudó en comentar sobre el tema:


“Hoy venimos a decirle a ustedes, Feliz Navidad. La Navidad a veces se usa de pretexto a Papá Noel, pero sí saben que Papá Noel no existe ¿no?.”


Los comentarios de Gisela Valcárcel, sorprendieron a los asistentes del evento, aunque la conductora de televisión siguió su relato añadiendo: “Aquí sí saben la verdad. Es algo creado por el humano y del que no estamos en desacuerdo porque está muy bien y nos alegra.”


Antes de finalizar el evento, Gisela Valcárcel también señaló: “El mundo cristiano celebra la Navidad el 25 de diciembre, como tú tienes una fecha de nacimiento, también sabemos que Jesús nació en la tierra y que su cumpleaños es este mes, y es tan bueno que en su cumpleaños no recibe regalos sino que los da.”


¿Por qué Gisela Valcárcel comentó sobre Papá Noel?


Luego que Gisela Valcárcel, les dijera a los niños de San Juan de Lurigancho que “Papá Noel no existe”, la popular ‘Señito’ defendió sus anteriores comentarios.


“Los diarios están diciendo que: ‘rompen la ilusión de niños en chocolatada porque Papá Noel no existe’. Sí, dije eso, pero también dije que era lindo. O sea, a mí me gusta Papá Noel, pero ustedes saben cuál es la verdad, ¿no?”, manifestó.


Poco después, Gisela Válcarcel finalizó de la siguiente manera:


“Y es que en realidad yo celebro la Navidad porque es el cumpleaños de Cristo, de Jesús y eso es lo que dije. Ahora, si los ‘papanoeles’ se han enojado conmigo, ¿qué hago?”.