La cantante cree que no hay hombres fieles en este mundo. Brunella Horna trató de darle unos consejos a la cumbiambera. 

Guiliana Rengifo cree que no existen los 'hombres fieles'
Brunella Horna no estaba de acuerdo con sus declaraciones

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se presentó en el set de América hoy. Ella confesó que no existen los 'hombres fieles'.

Brunella Horna estaba en desacuerdo con las declaraciones de la artista.

¿Que fue lo que dijo Giuliana Rengifo?

La cumbiambera no ha tenido mucha suerte en el amor. Ante ello, dijo lo siguiente en el programa de América Televisión: "No existe el hombre fiel, no existe. Así que no seamos tóxicas, no celemos, porque ellos siempre van a mirar", manifestó Rengifo.

Sin embargo, Brunella Horna no estaba de acuerdo con su punto de vista. "Hay que elegir bien Giuli, nada más. Hay que demorarnos un poquito y elegir bien... Sí hay hombres fieles", dijo la popular 'Baby Brune'. "Tú crees que Richard (Acuña) te va a ser fiel toda la vida?", le preguntó Giuliana

"Sí, claro, por eso me casé con él", respondió la conductora, aunque Rengifo la seguía cuestionando. "No hay que poner las manos al fuego por nadie. Así lo conozcas, te tomes tu tiempo, siempre pasa", sugirió la artista. 

Confirmó el fin de su romance con Jhon Silva

Giuliana hizo público el final de su relación sentimental con el empresario. "Sí terminé con él. Para comenzar, él no vive en Perú y para mí las relaciones a distancia son muy complicadas. La verdad tengo comunicación cero con él... Ahorita me siento soltera, rica, hermosa, trabajadora, empoderada, haciendo empresa y facturando", confesó Rengifo en una entrevista con Amor y fuego.

Como se recuerda, los reporteros de dicho programa captaron imágenes de Jhon Silva abrazando y besando a otra mujer en su departamento en Barranco. La cantante cumbia comentó lo siguiente sobre el tema: "Me sorprende ver las imágenes porque ese día, que fue el viernes 9, yo ya no estaba con el señor John Silva, desde el 5, porque me entero que se va a Chincha con una de sus trabajadoras venezolanas entonces yo pongo el comunicado (¿Te sacó la vuelta con ella?) Sí, me estaba (hace ademán de cuernos)", relató Guiliana.