Al parecer Greissy Ortega volvió a arremeter contra Ítalo Villaseca, por haberla bloqueado de todos lados, asegurando que su expareja ni siquiera ve a sus hijas.

Greissy Ortega contra Ítalo Villaseca
La colombiana acusa a su expareja, de no pasar tiempo con sus hijos. | Fuente: Difusión

Greissy Ortega hizo una fuerte acusación contra Ítalo Villaseca, por no estar pendiente de los hijos que tienen en común, pero el mismo joven aseguró que “no es un mal padre”. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Greissy Ortega?


Greissy Ortega se enlazó en vivo con ‘Magaly TV: La Firme’ para acusar a Ítalo Villaseca de haberla bloqueado de todos lados y no ver a sus cuatro hijos. Por ello, la colombiana resaltó lo siguiente:

“Él me bloqueó de todo, no puedes bloquear a la mamá de tus hijos porque cómo sabes de tus hijos. No sabe ni siquiera que a mi hijo le dieron un bono por una beca en el colegio, no sabe. Pero me he dedicado a ellos porque me necesitan, si no tienen al papá presente, que hace de su vida lo que quiere, por lo menos van a tener a una mamá que ha luchado.”

Asimismo, Greissy Ortega reveló que tras la separación con Ítalo Villaseca, su expareja le dedicaba poco tiempo a sus hijos ya que siempre terminaban peleando.

“Él venía cinco minutos y se iba. Terminábamos discutiendo por el celular, porque no le prestaba atención a sus hijos. Él no sabe nada de sus hijos, se desaparecía cuatro o cinco días, desde el jueves y el lunes aparecía”, añadió.

Ítalo Villaseca se defiende


En esa misma línea, Greissy Ortega dejó entrever que Ítalo Villaseca solamente la buscaba para tener intimidad, algo que comentó muy indignada: 

“No puedes pasar de ser su esposa nueve años a ser una amiguita que te busca para la cama y chau, si te vi ni me acuerdo y hablamos como papás. Yo no voy a permitir esas cosas porque yo merezco respeto.”

Por otro lado, el equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ se comunicó con Ítalo Villaseca por redes sociales y le consultaron sobre su rol como padre, tras su separación con Greissy Ortega.

“No soy un mal padre, ella mezcla las cosas. Son dos cosas diferentes. El amor a la mujer que tarde o temprano se puede terminar y el amor a los hijos, que es eterno”, respondió negando que no se preocupe por sus hijos. “Quiero arreglar las cosas con ella como padres, pero ella al parecer no”, concluyó.