Recientemente Sheyla Rojas admitió que sí llegó a terminar con Sir Winston, aunque volvieron a los pocos días. Así lo admitió en ‘América Hoy’.

No lo quería ver con nadie más
Sheyla Rojas aclaró su situación con Sir Winston. | Fuente: Difusión

Esta mañana Sheyla Rojas tuvo un enlace en vivo con el programa ‘América Hoy’, en donde reveló la verdad de lo que había pasado con Sir Winston, señalando que sí habían terminado aunque poco después retomaron su romance. Conoce los detalles.

Las declaraciones de Sheyla Rojas


Después de varias semanas en rumores, Sheyla Rojas finalmente admitió que sí llegó a terminar con Luis Miguel Galarza más conocido como Sir Winston, aunque también reveló que luego se arrepintió.


Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó entrever en sus redes sociales que estaba molesta con Sir Winston, por no haberle entregado el anillo de compromiso que tanto esperaba. Asimismo, la influencer ya cumplió dos años con su novio mexicano, por lo que decidió hablar sobre lo que había pasado exactamente.


En una entrevista con ‘América Hoy’, Sheyla Rojas afirmó que sí había terminado con Sir Winston, aunque entre risas también admitió que se arrepintió de esa decisión. Al parecer no lo quería ver con otra mujer a su lado.


“El mismo 7 lo terminé, pero después pensé que no debo dejar que sea feliz con otra, tiene que ser feliz conmigo. No voy a dejar que otra lo esté molestando más que yo”, señaló esta mañana en el mencionado programa.


Por otro lado, Sheyla Rojas explicó que próximamente viajará a Londres con Sir Winston, como parte de una sorpresa que le estaría organizando el mexicano. “Vamos a irnos de viaje y ahí me va a dar una sorpresa bonita”, añadió.


Cabe aclarar que Sheyla Rojas, señaló que ya habría hablado con su pareja Sir Winston, sobre un posible matrimonio y espera recibir buenas noticias en el viaje que harán. “Creo que ya no voy a esperar más. Sí lo conversamos. Se nos viene un viaje pronto. Nos vamos a ir a Londres. Vamos a ver qué sorpresa me tiene”, concluyó.


¿Por qué se pensaba que Sheyla Rojas había terminado con Sir Winston?


Todo comenzó cuando una usuaria en Instagram, le cuestionó a Sheyla Rojas sobre una posible boda con Sir Winston. “Shey pa’ cuando el matri hasta la Melissa ya le dieron el anillo te estás quedando”, fue lo que escribió la mujer y la modelo peruana respondió contundentemente: “Ya llegará el indicado.” 😘


Esto ocasionó que se especulara en redes sociales, que Sheyla Rojas había terminado con su novio mexicano, Sir Winston.