Isabel Preysler habría respondido gratamente la defensa que le ofreció su ex esposo, Julio Iglesias.

Isabel Preysler habría comentado el mensaje que le mandó Julio Iglesias a Mario Vargas Llosa: “Es un acto de valentía”
Isabel Preysler habría respondido gratamente la defensa que le ofreció su ex esposo, Julio Iglesias. | Fuente: Foto composición del portal (Lecturas)

Luego de años lejos de las polémicas, Julio Iglesias reapareció ante los medios para defender a su ex esposa de los “malos comentarios” de Mario Vargas Llosa. Como se sabe, la ex pareja estaría en medio de una riña por declaraciones de Isabel Preysler a la prensa.

¿Qué dijo Julio Iglesias para defender a Isabel Preysler?


Aunque ya pasaron más de cuatro décadas desde que terminó su matrimonio, Julio Iglesias le guarda un cariño especial a su ex esposa y no dudó en salir a defenderla. En su entrevista, el cantante resaltó las cualidades de Isabel Preysler.


"Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida", declaró Julio Iglesias para la revista ¡Hola!.


El cantante tampoco dejó pasar el mal momento que estaba viviendo su ex pareja y manifestó que era “totalmente injusto”. Asimismo arremetió contra el escritor peruano por su deplorable comportamiento contra Isabel Preysler.


"Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor" mencionó contra Marios Vargas Llosa.


La reacción de Isabel Preysler a las declaraciones de Julio Iglesias


Isabel Preysler, se sorprendió con la defensa de su ex pareja Julio Iglesias, ya que no esperaba que saliera a la prensa para ayudarla. La periodista española Beatriz Cortázar reveló que la entrevista de Iglesias "ha llegado al alma" de Preysler.


Además, siguió contando en El programa de Ana Rosa que Isabel Preysler ha visto esto como “un acto de valentía” por parte de Julio, además lo ha descrito como un hombre "valiente y cariñoso".


"Le parece un acto de valentía, (ya) que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda", finalizó en su relato la periodista.