Al parecer Jazmín Pinedo arremetió contra Paolo Guerrero, cuando recordó la vez que el futbolista se puso celoso por el trabajo de Alondra García Miró.

¿Se molestó con Paolo Guerrero?
Lo que comentó Jazmín Pinedo recientemente.

Recientemente Jazmín Pinedo recordó la vez que Paolo Guerrero, expresó sus celos por el trabajo de su expareja, Alondra García Miró.

¿Qué pasó con exactitud?


Durante la última edición de “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo aparentemente le mandó un mensaje a Paolo Guerrero, por la vez que al futbolista le molestaba que Alondra García Miró hiciera escenas románticas.


En el programa de espectáculos, Jazmín Pinedo recordó esa vez que Paolo Guerrero prácticamente le prohibió a Alondra García Miró, que se besara con algún actor por cuestiones laborales.


“No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella”, fue lo que comentó Paolo Guerrero. Cabe resaltar que las declaraciones del futbolista en ese entonces, se realizaron en una transmisión en vivo que tuvo con Jefferson Farfán.


Por tal motivo, Jazmín Pinedo al hablar sobre ese recuerdo, señaló que ningún hombre debería intervenir en las decisiones laborales de las mujeres:


“No hay hombre que me diga cómo hacer mi trabajo, los únicos que me pueden decir qué hacer son mis jefes. No hay hombre que te pueda decir que hacer, pero depende de cada relación y lo que cada uno pueda aceptar, sus términos.”


Cabe destacar que Jazmín Pinedo, también habló sobre el reciente retiro de Jefferson Farfán, durante el mencionado programa de televisión.


El tierno mensaje de Jazmín Pinedo


Como se recuerda este viernes pasado, Jefferson Farfán anunció que se retira del fútbol, de una manera muy emotiva con un video que compartió en sus redes sociales. Jazmín Pinedo fue una de las más afectadas, pues en el programa “Más Espectáculos”, habló sobre el ahora exfutbolista.


“Ya existían ciertos rumores de que Jefferson Farfán iba a dar esta noticia. Qué lindo y emotivo video dónde podemos observar lo que fue su carrera (...) Ha hecho tantas cosas por nosotros, por nuestro deporte.”


Antes de finalizar, Jazmín Pinedo agregó: “Todo va a estar bien, qué difícil tomar la decisión de decir ‘Ya no puedo más’, es una elección. Por ahí hay un partido de despedida, y puedo conseguir otra entrevista, de cinco partes.”