En la última edición de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo brindó más detalles sobre su galán uruguayo, afirmando que no es su enamorado aún.

Confirmó su romance
Jazmín Pinedo ya no se esconde y aclaró que sí está saliendo con Pedro Araujo. | Fuente: Difusión

Lo que todos estaban esperando, al fin fue revelado por Jazmín Pinedo ayer. De acuerdo a la conductora de televisión, sí está saliendo con su galán uruguayo, pero aún no usan el término de “enamorados”. Además, la joven reveló a qué se dedica su pretendiente y cómo manejan el romance que viven.

Declaraciones de Jazmín Pinedo


En la última edición del programa ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo reveló detalles en exclusiva, de quién es con exactitud su galán uruguayo. A pesar que el portal ‘Instarándula’, anteriormente ya había revelado la identidad, recién ayer la misma conductora de televisión afirmó estos rumores.


Cabe destacar que según las declaraciones de Jazmín Pinedo, conoció a su galán uruguayo, en el matrimonio de su hermana. Asimismo, la conductora de televisión confirmó que su pretendiente sí es Pedro Araujo, como también lo habían revelado en ‘Instarándula’.


“Él no es actor, no tiene nada que ver con este medio, su rubro es totalmente diferente. Y precisamente yo había evitado un poco sumergirlo en todo este torbellino al que suelo estar acostumbrada, sin embargo, ha salido su nombre y yo nunca me escondí, ni me oculté. Me fui a Cusco, Puerto Maldonado, no me escondo”, acotó.


Asimismo, cuando le consultaron a Jazmín Pinedo cómo manejaron los tiempos para seguir saliendo, ella detalló la situación de su romance:


“Él va a venir y yo voy a ir y así. Gracias a Dios él tiene un trabajo donde es su propio jefe, él decide muchos sus horarios, cuándo trabaja y cuando no y se tomó bastante tiempo para poder estar aquí conmigo y se lo agradezco.”


¿Qué otros detalles reveló Jazmín Pinedo?


Jazmín Pinedo aclaró que su galán uruguayo, Pedro Araujo, sí radica en Uruguay. Sin embargo, también manifestó que no se tratará de una relación a distancia, ya que buscarán el tiempo para verse.


“No, ¡qué amor a distancia! no es amor a distancia porque nosotros nos hemos visto en varias oportunidades. Mucha gente sabe que los fines de semana mi hija lo pasa con su papá y otros conmigo, en esos espacios que tengo libre vamos a buscar seguramente la forma de vernos”, precisó.