El exfutbolista profesional Jefferson Farfán sigue lanzando indirectas contra su exesposa, la modelo peruana Melissa Klug.

Jefferson Farfán lanza supuesta indirecta contra Melissa Klug: “Evito malgastar mi energía en personas negativas”
Jefferson Farfán lanza supuesta indirecta contra Melissa Klug: “Evito malgastar mi energía en personas negativas”

¡Duro y certero! El exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, mantiene una pésima relación con su exesposa Melissa Klug, luego de una separación accidentada y un divorcio millonario, que habría perjudicado el exfutbolista. Luego de que la ‘Blanca de Chucuito’ lo acuse de dañar psicológicamente a sus dos menores hijos por no pasar tiempo de calidad con ellos, el popular ’10 de la calle’ no se quedó callado ante esta denuncia pública.

Indignación de Farfán

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista peruano Jefferson Farfán hizo pública su molestia ante las recientes declaraciones de su expareja Melissa Klug, quien lo señaló de ser un mal padre para su familia. El exfutbolista de Schalke04 publicó el último miércoles 26 de abril una frase sugerente que parecía dirigida a la madre de sus dos hijos varones.

“Hoy estoy en un momento de mi vida donde mi paz y mi felicidad son mis principales prioridades. Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas”, fue el mensaje que compartió Jefferson Farfán en sus historias de Instagram.

¿Lo demandará?

Melissa Klug aseguró en los últimos días que Jefferson Farfán no comparte tiempo con sus dos pequeños hijos, quienes estarían pasando por un complicado momento psicológico debido a la ausencia de su padre. “Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, señaló la exesposa de la ‘Foquita’.

Por otra parte, Klug también negó que Jefferson Farfán haya sido el ‘amor de su vida’. “Eso fue hace 1.000 años cuando me separé, no entiendo por qué lo sacan ahora, con qué finalidad. Que quede claro que eso fue hace muchísimos años. Tengo separada, de él, ocho años. Los amores de mi vida son mis hijos y nieta”, mencionó.