Al parecer después de las acusaciones de Melissa Klug, Jefferson Farfán no se habría quedado de brazos cruzados y le respondió, a través de una publicación en Instagram.

¡Se van con todo!
Jefferson le habría respondido a Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Recientemente, Jefferson Farfán compartió una ‘clara’ indirecta en sus redes sociales, que aparentemente sería dirigida para Melissa Klug. Como se recuerda, la expareja estaría enfrentando una nueva polémica, desde que la influencer acusó al exfutbolista de no pasar tiempo con sus hijos y hacerle promesas que no cumple.

¡No se quedó callado!


Esta mañana Jefferson Farfán se pronunció a través de su cuenta en Instagram, en medio de las recientes acusaciones de Melissa Klug, quién lo ha denunciado por causarle daño psicológico a los dos hijos que tienen en común. Es así como todos los seguidores del exfutbolista, se quedaron sorprendidos con la respuesta que le hizo a la influencer.


“Exigir es fácil. Señalar es fácil. Juzgar es fácil. Condenar es fácil. Quejarse es fácil. Pero dar el ejemplo es lo difícil”, se lee en la publicación que compartió el exjugador. Asimismo, Jefferson Farfán agregó la frase “Buenos días” junto con el emoticón de un hombre encogiendo los hombros y con el rostro confundido: 🤷‍♂️.


Todo indicaría que la pelea entre Jefferson Farfán y Melissa Klug solo está iniciando, pues hasta el momento no han brindado más declaraciones específicas, de los problemas que tendrían como padres.


Melissa Klug le responde a Jefferson Farfán


Por otro lado, la respuesta de Melissa Klug no se hizo esperar, pues también mediante su cuenta de Instagram habría respondido a Jefferson Farfán, a quien al parecer tildó de ser un ‘payaso’.


“Cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey… el palacio se transforma en un circo”, fue la frase con la que arremetió la influencer.


Como se recuerda, ayer por la noche Melissa Klug dejó muy en claro lo que piensa, al señalar que ya no soportará más los maltratos de Jefferson Farfán hacia sus hijos.


“A mis hijos no les hará más daño. Él dijo que pasaría a recoger a … para llevarlo al colegio. ¿Y qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar y lo dejó esperando en la calle horas de horas, y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, expresó mediante una conversación con el programa de Magaly Medina.

Lo que se vio en la cuenta de Jefferson Farfán.
Lo que se vio en la cuenta de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram: @jefferson_farfan_oficial