Melissa Klug habría dejado en claro que su relación con Jesús Barco está mejor que nunca.

Melissa Klug defiende su relación con Jesús Barco: “No subimos muchas fotos, pero somos felices”
Melissa Klug defiende su relación con Jesús Barco: “No subimos muchas fotos, pero somos felices” | Fuente: Difusión

Melissa Klug se encuentra viviendo una etapa muy linda con su pareja Jesús Barco, con quien estaría esperando un bebé. En ese sentido, la popular ‘Blanca de Chucuito’ defendió su romance con el pelotero, pues muchos usuarios los han criticado por no mostrarse continuamente en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Klug?

Melissa Klug no deja que sus otros problemas afecten su relación con Jesús Barco, con quien se convertiría en madre por sexta ocasión. La empresaria utilizó su Instagram para enviar un mensaje a los críticos.

“No subimos muchas fotos, pero nadie sabe lo felices que somos juntos”, se puede leer en la publicación que compartió Melissa Klug en sus historias. Así, la ‘Blanca de Chucuito’ habría dejado muy claro que su relación está en su mejor momento.

Como se recuerda, el pasado 07 de junio, Magaly Medina anunció que Melissa Klug estaría embarazada de Jesús Barco y se convertiría en madre por sexta vez. 

Melissa Klug y Samahara Lobatón están distanciadas

Samahara Lobatón se encuentra pasando por un momento complicado luego de anunciar su separación con el padre de su hija, Youna. Además, estaría nuevamente enfrentada con su madre Melissa Klug.

El periodista Samuel Suárez evidenció que tanto Melissa Klug como su hija, habrían dejado de seguirse en redes sociales. Esto ocurrió luego que la joven influencer lanzara un polémico mensaje sobre la familia. “Cuando llegan los momentos difíciles, es ahí cuando conocerás a tu verdadera familia y a tus verdaderos amigos”, escribió la hija de Abel Lobatón en su Instagram.

Por su parte, Melissa Klug también utilizó sus redes para -presuntamente- responderle a su engreída: “Ayer mi psiquiatra me dijo algo que me dejó pensando: “tu familia no está obligada a quererte, conocerte o protegerte porque las familias son accidentes biológicos. Busca tu propia familia con personas que te respeten, te amen y, sobre todo, te cuiden”.