Melissa Klug está muy feliz con su embarazo, pues recientemente estuvo en el programa ‘América Hoy’, donde mostró su “pancita” con una sonrisa.

Feliz embarazo
Melissa Klug ahora luce su "pancita" de gestación. | Fuente: Difusión

En la reciente edición de ‘América Hoy’, Melissa Klug mostró su “pancita” de embarazo en vivo, además reveló cuánto tiempo de gestación tiene exactamente. Se sabe que será el sexto bebé de la empresaria, fruto de su romance con Jesús Barco.

Te recomendamos

Melissa Klug muestra feliz su embarazo en televisión

A sus 39 años, Melissa Klug se convertirá en madre de su sexto hijo con su pareja Jesús Barcos. Hace un par de días, la empresaria confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde mostró la ecografía de su bebé.

Este lunes 26 de junio, Melissa Klug estuvo en el programa ‘América Hoy’, donde habló más acerca de su embarazo.

“Me estaba dando un tiempo para confirmarlo, porque es lo que te recomienda el doctor, hasta que ya salgas del tiempo de peligro. He tenido 5 hijos y lo mío era más riesgoso. Tengo 16 semanas, 3 meses y medio”, señaló la empresaria.

Asimismo, Melissa Klug mostró su “pancita” en vivo, después de comentar que su hijo Adriano siempre le pide que luzca su barriga frente a sus amigos. 

“Ya me nota un poquito (...) Ya no me puedo poner los vestidos pegados (…) Sí, ya salió con todo, estaba escondidita”, comentó con una risa.

Por otro lado, Melissa Klug dio a conocer que Jesús Barco está muy feliz con la llegada de su bebé. “Él me acompañó todo este tiempo y ya sabía lo que ambos estábamos buscando hace mucho”, señaló inicialmente. Cabe indicar que, la madre del futbolista, al parecer está muy contenta por la noticia, pues así lo señaló la empresaria: “Mi suegra está feliz porque va a ser su primera nieta". 

El anuncio del embarazo de Melissa Klug 

Como se recuerda, hace unos días Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron la llegada de su bebé, en sus respectivas cuentas de Instagram. Incluso, la pareja recibió miles de felicitaciones, por sus familiares y amigos más cercanos.

“Mi milagro de amor ya crece dentro de mí. Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos, qué lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios… un deseo hecho realidad te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica mi amor @jesusbarcob”, escribió la empresaria en su publicación para confirmar la noticia, adjuntando una imagen de su ecografía.