En una reciente publicación de Jessica Newton, la directora del Miss Perú envió un particular mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

Defendió al Miss Perú
Jessica Newton compartió una extensión en Instagram. | Fuente: Difusión

Asimismo, la presidenta de la Organización Miss Perú también recordó a sus seguidores, que años atrás a muchos peruanos no les interesaban los certámenes de belleza. El mensaje de Jessica Newton fue extenso, pero contundente.

¿Qué publicó Jessica Newton?


Luego de la avalancha de críticas, Jessica Newton compartió una extensa publicación en su cuenta de Instagram, mostrándose orgullosa por el trabajo que ha realizado en los certámenes de belleza.


En su extenso mensaje, Jessica Newton resaltó el desempeño de las 4 peruanas, que nos han representado en importantes eventos de belleza. Comenzó de la siguiente manera, su particular publicación de Instagram:


“Este año por primera vez logramos clasificar en todos los certámenes internacionales y ganamos dos veces el mejor traje típico con @betopinedooficial. Esto no hubiese sido posible sin el compromiso y la entrega de cada uno de ustedes en orden de participación: Janet Leiva (en) Miss Grand International, Almendra Castillo O’brien (en) Miss Supranational, Nicola Roberto (en) Mister Supranational, Tatiana Calmell del Solar (en) Miss International y Alessia Rovegno (en) Miss Universe.”


Poco después, Jessica Newton continuó su mensaje, agradeciendo a todo el equipo que la acompañó:


“Gracias al equipo @missperuofficial, a los auspiciadores, coach, colaboradores, diseñadores, missólogos nacionales e internacionales y en especial a ustedes los seguidores de los concursos que nos acompañan con su alegría y pasión.”


¿Qué más expresó la directora del Miss Perú?


Sin embargo, en la publicación Jessica Newton también resaltó la poca importancia que se le daba anteriormente, a los certámenes de belleza.


“Cuando tome Miss Perú en el 2015 nadie le tomaba interés al certamen e incluso llegaban a decir que la banda peruana carecía de peso , hoy después de 8 años de trabajo en las condiciones más complicadas el Perú suena con orgullo en el mundo entero y se espera a nuestros representantes con gran expectativa”, agregó.


Jessica Newton concluyó de la siguiente manera, resaltando que a pesar de todas las críticas, ella continuará trabajando arduamente:


“Me llena de alegría que hoy el certamen tenga tanta atención incluso de los detractores quienes nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente, la banda Perú pesa y eso gracias a mucha pasión y trabajo, cada vez somos más y más fuertes y las banderas peruanas se van multiplicando en las finales internacionales. Gracias por tantos mensajes de apoyo, siempre lo repito , unidos somos más fuertes y ojalá algún día logremos entender que el atacarnos entre peruanos no es bueno para nadie.”