El avance que mostró ‘Amor y Fuego’, ha desatado polémica en redes sociales, por las primeras declaraciones de Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado.

¡No se quedó callada!
Jossmery Toledo habla por primera vez sobre Paolo Hurtado. | Fuente: Difusión

Nuevamente Jossmery Toledo fue consultada sobre Paolo Hurtado, pero por primera vez respondió contundentemente sobre la relación que habrían tenido, después de los dos ‘ampays’ donde se evidencia la cercanía que tenían. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Ya no será vista con Paolo Hurtado?


Jossmery Toledo  rompió su silencio para hablar sobre la relación que tuvo con Paolo Hurtado, con quién fue ‘ampayada’ en dos ocasiones a pesar que seguía casado. Curiosamente fue en medio de toda la polémica, después que Rosa Fuentes saliera a dar sus primeras entrevistas en televisión nacional.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ obtuvieron las primeras declaraciones de Jossmery Toledo, en donde se animó a responder acerca de Paolo Hurtado, cuando salía del aeropuerto. La reportera se acercó a la influencer, quién inicialmente pidió disculpas públicas.

“Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar”, menciona inicialmente. “La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas”, agrega poco después Jossmery Toledo, dejando entrever que habría más detrás de la infidelidad de Paolo Hurtado.

Cuando Jossmery Toledo fue consultada por la periodista, si ya terminó su relación con Paolo Hurtado, ella respondió contundentemente de la siguiente manera:

“Es que no sé si fue una relación, la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas.”


Críticas hacia Jossmery Toledo


Aunque estas son las primeras declaraciones de Jossmery Toledo, luego de varias semanas que se supiera la cercanía que tenía con Paolo Hurtado, sigue siendo criticada en redes sociales por haber “interferido en un matrimonio y ser la amante”. En el video que compartió ‘Amor y Fuego’ de su avance, se evidenciaron los siguientes comentarios:

  • “Claro, mientras jugabas al novio misterioso, ahí te olvidaste de ‘tus valores’”.

  • “Ahora se hace la vistima jajaja.”

  • “Ahora es mujer con valores, eso que te crea tu mamá.”

  • “Nadie te va a creer Toledo. Ya hiciste mucho daño, rompiste un matrimonio.”

  • “¡No le creo NADA! Es para apoyar la conciliación.” 😅

  • “Ahora se quiere hacer la desentendida, en el primer ampay pudo ser, ahí hasta se le podía creer la historia que nos pudo vender, pero con el segundo confirmó que no tenía ningún VALOR y que le importó 3 pepinos que Rosa estuviera embarazada, falta de empatía con su mismo género.”

  • “Una como mujer no es tonta, menos ella que está en todas.”