Luego de una mediática separación con Karla Tarazona, Rafael Fernández ya comenzó a salir con una joven, aunque prefiere mantener su identidad en reserva.

¿Olvidó a Karla Tarazona?
Rafael Fernández confirmó que ya está saliendo con una joven. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Rafael Fernández, sí está saliendo con una joven que labora como aeromoza, pero no ha brindado más detalles de la relación que mantiene. No obstante, sí ha explicado que al parecer esta chica, no le agrada el pasado ‘farandulero’ que posee.

¿Qué pasó con Rafael Fernández?


En los últimos días, Rafael Fernández despertó la curiosidad de la prensa, al romper su silencio y enviarle una carta notarial a Karla Tarazona. De acuerdo con el empresario, la conductora de televisión expresó algunas “mentiras”, sobre los trámites de divorcio que aún enfrentan.


Por ello, una reportera de “Amor y Fuego” entrevistó a Rafael Fernández, para saber más del divorcio con Karla Tarazona y también aprovechó para consultarle sobre su nuevo interés sentimental.


La comunicadora del mencionado programa de espectáculos, cuestionó a Rafael Fernández sobre su nueva saliente, para confirmar si se trataba de una aeromoza como anteriormente difundió el portal ‘Instarándula’.


“Ella es mi saliente pues, es la aeromoza, sí. Salió mi papel (divorcio) el 27 de diciembre y ya comenzamos a salir después en enero. Es una súper persona, su familia es súper buena también”, expresó el empresario.


¿Qué más se sabe sobre la joven de Rafael Fernández?


Sin embargo, Rafael Fernández también confesó que a su nueva saliente, no le agrada que él haya estado involucrado en la farándula.


“No voy a decir nada más porque me van a matar, no te puedo decir nada (...) Yo lo primero que voy a hacer, ¿qué es lo que tengo? tengo hijos, jamás voy a ocultar eso. Mi pasado farandulero creo que es lo que más le fastidia, no le ha gustado”, manifestó.


Con las recientes declaraciones de Rafael Fernández, ya se confirmó que el empresario está saliendo con una joven, pero que al parecer se mantendrá alejado de las polémicas. Asimismo, también resaltó que recién salió con la aeromoza, luego de firmar los papeles del divorcio con Karla Tarazona.


“Es una súper persona. Su familia es súper buena. No puedo decir nada porque sino me van a matar (...) Ya tengo aeromoza y ya tengo mi cafecito”, concluyó en su entrevista.