Al parecer Karol G le habría respondido finalmente a Anuel AA, después que el rapero haya mandado diversas ‘indirectas’ a su ex pareja, en los últimos días.

¿La respuesta de Karol G?
La cantante habría respondido las indirectas de Anuel AA. | Fuente: Difusión

A través de la letra de una de sus canciones, Karol G habría respondido contundentemente a su ex pareja Anuel AA, quién constantemente hace referencias en sus conciertos sobre el romance que tuvieron tiempo atrás.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Se sabe que desde hace varias semanas, Anuel AA ha realizado constantes referencias hacia Karol G, pues aparentemente está muy pendiente de la colombiana e incluso algunos de sus seguidores indicaron que busca una reconciliación.

Sin embargo, Karol G ya se ha desvinculado totalmente de Anuel AA, pues decidió borrar todas las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales. Aunque recientemente, la artista le habría mandado un contundente mensaje a su ex pareja, a través de sus historias de Instagram.

En dicha plataforma, se observó que Karol G estaba disfrutando de su participación en el Tiny Desk Concert del canal de YouTube NPR Music, en donde interpretó algunos temas de su más reciente material discográfico.

No obstante, lo que llamó la atención es que en un momento Karol G aparece cantando “Gucci los paños”, cuya letra parecería estar dedicada a su ex pareja Anuel AA. Como se recuerda, el coro de la canción resalta lo siguiente:

“No sé por qué p*tas me pides que vuelva, si fuiste tú el que mandó esto pa’ la mierd. Sabes que esto está mal, pero te sientes bien, y eso de rogar tú lo haces con cualquiera, pero yo no soy cualquiera.”


Karol G se muda de Estados Unidos


Asimismo, Karol G en su entrevista con la revista W Magazine, reveló que piensa regresar a vivir a Colombia. Según Telemundo, la cantante ya no está residiendo en Estados Unidos, pues ahora volverá a su tierra natal, Medellín. 

Por otro lado, Karol G resaltó en su reciente entrevista, que abrirse un camino en la industria no fue nada fácil.

“Ha sido muy difícil encontrar un lugar de respeto en esta industria. Ahora estoy muy feliz de ver crecer el movimiento y estar en el punto en que las niñas dicen: ‘Tenemos nuestra versión de la historia’. Tenemos diferentes situaciones y estados de ánimo; somos chicas buenas y chicas malas’”, explicó.