Luego del terremoto en Turquía que ha dejado más de 10 mil fallecidos, muchos actores continúan desaparecidos, incluyendo a la actriz, Cansu Dere.

La actriz Turca, Cansu Dere, continúa desaparecida de redes sociales tras terremoto en Turquía y fans temen que se encuentre grave
Luego del terremoto en Turquía que ha dejado más de 10 mil fallecidos, muchos actores continúan desaparecidos, incluyendo a la actriz, Cansu Dere. | Fuente: Instagram

Cansu Dere es una reconocida actriz en el ámbito de las telenovelas turcas, considerada una de las más famosas del medio. Sus papeles en "Anne" e "Infiel" han consolidado su popularidad entre el público que disfruta de las series en diferentes plataformas. Sin embargo, tras el terremoto que afectó a Turquía y Siria, muchos se han preocupado por el destino de la celebridad.

Su última aparición en redes sociales


Desde el 5 de enero, Cansu Dere no ha publicado nada en su cuenta de Instagram oficial. Es posible que antes del acontecimiento triste en su país, la intérprete se haya tomado un descanso merecido.


No obstante, después del terremoto, la estrella de "Traicionada" no ha compartido ninguna información, ni se ha unido a una iniciativa pública para apoyar a las familias afectadas por el desastre. Esto ha causado preocupación entre sus seguidores.


Estos últimos, han comenzado a comentar en sus publicaciones de Instagram, pidiendo que se pronuncie para asegurar que está bien y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, hasta hace pocas horas, la actriz no ha escrito nada al respecto.


¿Cuál es su estado actual según los medios de su país?


A pesar de los rumores que circulan en internet afirmando que Cansu Dere ha desaparecido a causa de los daños causados por el terremoto en Kahramanmaraş, los medios turcos no han reportado nada al respecto.


La periodista turca Birsen Altuntaş ha informado que Disney Plus y Fox apoyarán a las víctimas del terremoto en Turquía con una donación de un millón de dólares. Dentro de esta campaña benéfica, estaría la participación de la actriz Cansu Dere, junto a otras estrellas como Can Yaman y Demet Özdemir.


Esto indica que, por el momento, no hay evidencia de que Cansu haya sufrido en el terremoto. Además, dentro de la campaña, los actores apoyarán con una transmisión conjunta en todos los canales de televisión la próxima semana, según informó la comunicadora, Birsen Altuntaş.


Sin embargo, todavía se desconoce si algunos familiares de las celebridades, incluyendo Cansu Dere, han sufrido daños a sus propiedades o están en situaciones difíciles debido al terremoto.

Centenares de fans han comentado la última publicación de Cansu Dere en Instagram, para saber sobre su situación y pedirle que se pronuncie lo antes posible para confirmar su bienestar en medio de la tragedia en Turquía. "Estamos preocupados, hemos sabido de un fuerte terremoto en Turquía", escribió un fan de la actriz.