Clara Chía Martí tuvo un inesperado gesto, cuando una seguidora se acercó a Gerard Piqué y a ella, para pedirle toamrse una fotografía con ambos.

¡Clara Chía Martí sorprende!
La joven aceptó tomarse una fotografía con una seguidora. | Fuente: Difusión

Este fin de semana, Clara Chía Martí estuvo en el concierto de Coldplay en Barcelona acompañada de Gerard Piqué, en donde algunos seguidores de la pareja le pidieron una fotografía a ambos. Sin embargo, la catalana tuvo una inesperada reacción, que ha sido muy comentada en redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Clara Chía Martí?


De acuerdo con el video que se viralizó sobre Clara Chía Martí, ahora la catalana tendría sus propios fanáticos y así se evidenció hace unos días, cuando le pidieron una fotografía a la joven catalana al estar acompañada de Gerard Piqué en el concierto al que asistieron de Coldplay en Barcelona.

Aunque en diversas ocasiones Clara Chía Martí, se ha mostrado incómoda al estar rodeada de las cámaras, esta vez habría sido totalmente diferente. Una seguidora se acercó a la catalana para pedirle una fotografía y su reacción fue muy inesperada, ya que posó sin dudarlo. No obstante, Gerard Piqué en todo momento intentó pasar desapercibido, lo que generó algunas críticas en redes sociales. 

Cabe señalar que aparentemente Clara Chía Martí habría dejado de lado la timidez, pues después de fotografiarse con la seguidora, le dio la mano e incluso le dedicó una sonrisa en agradecimiento. Sin embargo, Gerard Piqué también se llegó a fotografiar con una seguidora, aunque su actitud fue de seriedad en todo momento.


¿Tienen planes de casarse?


En los últimos días, se ha especulado que Gerard Piqué estaría llevando una buena relación con Clara Chía Martí, pues se ha especulado que estarían pensando en dar el siguiente paso en su relación. Así lo detallaron algunos medios internacionales, con lo que estaría pasando entre la pareja.

Al parecer hace una semana, Gerard Piqué fue visto junto con Clara Chía Martí, entrando a una prestigiosa tienda de joyas llamada “La Rabat”. Según la información difundida, cuando una de las trabajadoras de la joyería le consultó al español, por un anillo que ya habían adquirido en el pasado, él respondió lo siguiente:

“La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia.”

Desde que ‘Vanitatis’ compartió dicha información, solo han aumentado los rumores de un posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que la pareja esté comprometida.