El conductor de ‘Amor y fuego’ confesó que Pamela López viajó a Barcelona, ciudad en donde se encuentra Christian Cueva.

¿Se vio con Cueva? Rodrigo González reveló que Pamela López si viajó a Barcelona
¿Se vio con Cueva? Rodrigo González reveló que Pamela López si viajó a Barcelona | Fuente: Rodrigo González IG | Christian Cueva IG

¿Se reconciliaron? Rodrigo González soltó tremenda ‘bomba’ en la última edición de ‘Amor y fuego’. El popular ‘Peluchín’ contó que Pamela López si habría viajado a Barcelona, ciudad en donde Christian Cueva viene recuperándose de su lesión. Entérate todo lo que dijo el periodista de espectáculos sobre este tema.

Te recomendamos

¿Pamela López se vio con Christian Cueva en Barcelona?

Rodrigo González no se guardó nada y reveló que Pamela López si habría viajado a Barcelona. El popular ‘Peluchín’ confrontó a la aún esposa de ‘Aladino’, consultándole la razón por la que no publica fotos de su llegada a la ciudad española.

“La Pamela López ha estado dándose unas vueltas por Barcelona, ¿habrá estado realizando compras? (...) Del francés al catalán, será una hora en avión, te puedes ir en tren para que no te vea nadie... Llegó a Barcelona, ¿eso no lo publicas no? Eso no lo publicas”, indicó Rodrigo González sobre Pamela López.

Cabe mencionar que Pamela López ha negado en más de una oportunidad su reconciliación con Christian Cueva. La aún esposa de ‘Aladino’ confesó que viajó a Europa para encontrarse con una amiga de años y no con el ‘pelotero’.


¡Magaly Medina dura contra Pamela López!

La ‘Urraca’ fue otra figura del espectáculo que criticó duramente a Pamela López por su supuesto reencuentro y reconciliación con Christian Cueva. Magaly Medina indicó que lo que está haciendo la madre de los hijos de ‘Aladino’ es indigno.

"Puso estas fotos en París, ya no solo en Ginebra. París es una ciudad que se encuentra a 1 hora y media de vuelo a Barcelona, donde está Christian Cueva. Ahora me pregunto, ella está en París, ¿se habrá encontrado con Cueva? Porque a la hora, ella sacó las fotos. Las puso en sus historias y luego las sacó. Ella, la que posteaba a cada rato, desde hace unos días ya no está posteando y si lo hace, luego lo saca. Yo veo acá que hay un interés de parte de ella para que Cueva se dé cuenta que está cerca. Me parece indigno", indicó Magaly Medina.