Magaly Medina opinó sobre las nuevas imágenes de Pamela López y Christian Cueva.

Magaly Medina ‘lapida’ a Pamela López por perdonar a Cueva: “¿Tanto significa para ella el bolsillo de un futbolista?”
Magaly Medina ‘lapida’ a Pamela López por perdonar a Cueva: “¿Tanto significa para ella el bolsillo de un futbolista?” | Fuente: difusión

Magaly Medina criticó duramente a Pamela López, luego que fuera captada junto a Christian Cueva. La periodista destruyó a la mujer por perdonar las constantes infidelidades del futbolista.

Te recomendamos

Pamela López y Christian Cueva nuevamente juntos 

Magaly Medina se refirió en su programa a las últimas imágenes de Pamela López y Christian Cueva en su llegada a Lima. 

“Aparentemente habrían estado juntos. Yo he visto las imágenes de los diarios, y a él se le ve bien, pero a ella no está muy clara la imagen (...) Pero, si están juntos o no están juntos, nos vamos a enterar, lo vamos a saber”, empezó diciendo Magaly Medina.

Según Magaly Medina, Pamela López habría viajado hasta Europa para encontrarse con Christian Cueva. Como se sabe, el futbolista estuvo en Barcelona para operarse de la rodilla, mientras que Pamela López se dejó ver en París, supuestamente con una amiga.

“Porque ahora que Cueva ha venido puede estar con la madre de sus hijos. Acá nos imaginamos que cuando ella se fue a París, a poca distancia de Barcelona, de hecho ella se fue buscando la conversación con él (...) No vas y te vas a entregar con papel de regalo y lazo (...) Después resultas en París y de ahí desapareces de las redes sociales”, opinó la ‘urraca’.


Magaly Medina critica a Pamela López

Finalmente, Magaly Medina aseguró que Pamela López viajó hasta Europa para encontrarse con Christian Cueva. La figura de ATV no dudó en criticar duramente a la mujer por perdonar a ‘Aladino’, pese a sus infidelidades. Además, sostuvo que lo perdonó por motivos netamente económicos. 

“Que mal hace en no valorarse a ella, al punto, de por lo menos esperar a que el tipo le presente con cambios reales si realmente él puede enmendarla (...) Ha llorado tanto, ¿Tanto para ella significa el bolsillo del jugador de fútbol? ¿Tantos están acostumbrados a una vida sin trabajar, sin hacer nada?”, mencionó Magaly Medina enojada.