Magaly Medina descartó estar pasando por problemas en su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina niega estar pasando por una crisis en su matrimonio:
Magaly Medina niega estar pasando por una crisis en su matrimonio: "No voy a responder a cualquier desconocido" | Fuente: Magaly Medina IG

¡Despeja el ‘humo’! Magaly Medina aprovechó su entrevista con el Diario Trome para indicar que la supuesta crisis que vive con su esposo es totalmente falsa. La ‘Urraca’ reveló que viene pasando por un gran momento en su relación y que no le responderá a cualquier desconocido que anda creando rumores sobre su vida privada.

Te recomendamos

¡Un mensaje fuerte y claro!

Magaly Medina fue entrevistada por el Diario Trome sobre los rumores que hay en las redes sociales sobre una presunta crisis en su matrimonio. La ‘Urraca’ confesó que nada de eso era cierto y que prefería no darle ‘luz’ a un desconocido.

"¿Qué cosa es? Yo no veo X... Justamente no lo veo por mi paz mental. (...) No voy a responder a cualquier desconocido que cree saber sobre mi vida más que yo. No puedo dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y donde mi esposo no puede acompañarme", mencionó Magaly Medina.

Posteriormente, la ‘Urraca’ fue consultada sobre la presunta reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López. "No he visto nada aún, no puedo opinar", manifestó Magaly Medina en su entrevista con el Diario Trome.


¿Qué rumor se creó en las redes sociales sobre Magaly Medina?

Un usuario de Twitter se hizo viral en la plataforma debido a que publicó un video en donde supuestamente Magaly Medina y Alfredo Zambrano tenían una discusión. Esto provocó que se cree el rumor de una posible crisis en el matrimonio de la ‘Urraca’.

"Mi tía se pelea con el notario y se va en disfuerzos! Pero la muy huachafa anda más preocupada porque vean la marca del champagne y la cartera! ¡Disimula un poco tía!", se lee en el tweet del usuario conocido como 'Pajita'.