Anoche Magaly Medina criticó la actitud que tuvo Korina Rivadeneira, con la reportera de su programa, tras negarse a responder una pregunta que le hicieron.

Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira
Criticó actitud de la venezolana. | Fuente: Difusión - ATV

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, se compartieron las declaraciones de Korina Rivadeneira al ser consultada por una reportera del programa, sobre el comentario que hizo Mario Hart a Maricarmen Marín. Sin embargo, la venezolana se negó a comentar sobre el tema, señalando que no estaba informada.

Te recomendamos

¿Qué comentó Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira?


Recientemente Magaly Medina defendió a su equipo de producción, luego que Korina Rivadeneira ‘choteara’ a una reportera de “Magaly TV: La Firme” durante el avant premiere de la película ‘Barbie’, cuando le consultaron sobre el desatinado comentario que hizo Mario Hart a Maricarmen Marín.

La noche del jueves 20 de julio, Magaly Medina quedó disconforme con la actitud que tuvo Korina Rivadeneira frente a la periodista del programa, que le pidió su opinión sobre el comentario de Hart hacia Maricarmen Marín en ‘Mande Quién Mande’.

“No me agradó la forma en que miraba a mi reportera cuando le hacía preguntas”, expresó inicialmente la conductora de televisión. Cabe señalar que Korina Rivadeneira cuando fue consultada sobre el tema, se negó a brindar declaraciones.

“Lo que pasa es que me estás hablando sobre cosas de las que no estoy enterada, pero cuando lo sepa, ahí de repente de pueda responder sobre eso”, fue lo que mencionó la venezolana.

Ante esto, Magaly Medina arremetió contra Korina Rivadeneira, dejando estos duros comentarios: 

“Se hace la que no sabe, no te voy a creer que no miras a tu marido todos los días. Si de los ojos le salían fuego, hace rato que mi reportera estuviera quemada. Se le abrían los ojos, a nosotras nada se nos escapa. Tiene una miradita, antes no era así cuando le decían La Huaralina.”


Magaly Medina critica a Mario Hart


Asimismo, Magaly Medina se mostró en contra del desempeño que tiene Mario Hart en el programa ‘Mande Quién Mande’:

“Un Improvisado más porque han puesto de co-conductor de María Pía, no solo a ‘Carlota’ ahora han puesto a él. Nunca ha traspasado la pantalla, o sea, es que digamos alguien al que tú puedes amar. De repente es entretenido cuando canta, pero no es una persona que tenga un gran despliegue de simpatía y de encanto cuando está enfrente de una cámara.”