Magaly Medina en su último programa, arremetió contra Jesús Barco e incluso, le aconsejó a Melissa Klug que deje de “perder su tiempo” con el futbolista.

Magaly Medina arremete contra Jesús Barco
La periodista además le dio un consejo a Melissa Klug. | Fuente: Difusión

Las contundentes palabras de Magaly Medina, en contra de la actual pareja de Melissa Klug, dejaron sorprendidos a todos los televidentes. La periodista criticó a Jesús Barco, por aparentemente alargar la fecha de su matrimonio.

¿Qué comentó Magaly Medina?


En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora Magaly Medina lanzó algunas palabras contra Jesús Barco, quién hace unos días aseguró que sí se casará con Melissa Klug próximamente.


Durante el programa de Magaly Medina, se compartió un fragmento de la entrevista que brindó Jesús Barco el fin de semana, en donde el futbolista aseguró que sí tendrá boda con Melissa Klug. En las declaraciones del joven a Teledeportes, se evidenció lo siguiente:


“Fue una broma, lamentablemente por ahí escogí una palabra que se malinterpretó (...) Estamos viendo la fecha para no chocar con el campeonato, hay que organizar. No es que de la noche a la mañana uno se vaya a casar.”


Sin embargo, las palabras de Jesús Barco no terminaron de convencer a Magaly Medina, quien no dudó en cuestionar al futbolista:


“Él dice que están buscando fecha, pero parece que se le perdió el calendario. Dice por ahí que casarse no es tan fácil. Pobre chico... Lo primero que tienes que hacer no es buscar la fecha porque no vas a esperar que el calendario te diga la fecha pues, eso lo buscas tú. Porque él le pidió la mano en septiembre del 2021, en septiembre del 2022 ya debió tener una fecha, ya estamos en 2023. Él no tiene interés de casarse.”


¿Qué más aconsejó Magaly Medina a Melissa Klug?


Poco después, Magaly Medina le dio algunos consejos a Melissa Klug, según las recientes declaraciones de Jesús Barco:


“Melissa, ¿qué haces con ese mocoso que no sabe ni a dónde quiere ir?, seguramente la palabra matrimonio le asusta pues. Déjalo al chico, disfruta nomás, disfruta mientras dure, sin ataduras, sin nada, porque claro a un chibolo tienes que disfrutarlo así, mientras dure, es un snack, mientras esté bonito (...) Disfrútalo, uno con su plata hace lo que quiere.”