La popular ‘Urraca’ cuestionó a Milena Zárate por culpar a su hermana, en ese momento menor de edad, por la infidelidad de Edwin Sierra.

Magaly Medina y Milena Zárate discutieron en vivo por Greissy Ortega: “Ella tenía 14 años”
Magaly Medina y Milena Zárate discutieron en vivo por Greissy Ortega: “Ella tenía 14 años”

El día de ayer en la última edición del programa Magaly TV: La firme se vivió un tenso momento entre la popular ‘Urraca’ y Milena Zárate. La conductora del programa cuestionó la actitud que tuvo la expareja de Edwin Sierra con su hermana luego de descubrir la infidelidad del cómico con Greissy Ortega, en ese momento menor de edad.

¡Una fuerte discusión!

Magaly Medina y Milena Zárate protagonizaron un fuerte y tenso momento debido a que la ‘Urraca’ encaró a la expareja de Edwin Sierra por el mal actuar que tuvo con su hermana cuando esta era menor de edad. La conductora de espectáculos no tuvo piedad con la colombiana al catalogarla como mala hermana.

“Yo creo que en el fondo ella (Greissy) nunca te perdonó tampoco por no haberle dado tu respaldo, por no haberte comportado como la madre que decías que eres. Las madres cuidan, las madres no permiten que su marido se meta con su hermana”, mencionó Magaly Medina.

Inmediatamente, Milena Zárate intervino para responder: “¿Tú sabes que yo no la cuide?”. A lo que Magaly manifestó: “La botaste a ella a Colombia”, creando así el inicio de un momento álgido y muy tenso en el programa.

Magaly Medina no paró los cuestionamientos

La conductora de Magaly TV: La firme reveló que en algún momento Milena Zárate le contó que su hermana era menor de edad cuando descubrió la infidelidad de Edwin Sierra. Lo que provocó que critique aún más las acciones que tomó la colombiana respecto a su hermana menor.

“Cuando nosotros hablamos en el programa, tú me dijiste que ella tenía 14 años, a eso me refiero. Ahí tú botas al marido, botas al otro que está seduciendo a una chica de 14 años.... No me vas a decir que una chiquita de 14 años sedujo a tremendo hombre”, sostuvo ofuscada la popular ‘Urraca’.

Luego de las declaraciones de Magaly, Milena Zárate no dudó en mencionar: “¿Pero eso era verdad? Esa es la palabra de ella, eso es lo que ella dice ahorita”, poniendo en duda lo anteriormente manifestado por su hermana Greissy.