Melissa Klug se emocionó al recibir un presente de sus hijos con Jefferson Farfán por el Día del Padre.

Melissa Klug y el regalo de su hijo
Recibió un tierno presente de su menor hijo. | Fuente: Difusión

Melissa Klug utilizó sus redes sociales para presumir orgullosa el regalo que recibió de su último hijo en medio de las celebraciones por el Día del Padre. Además, el pequeño le dedicó unas tiernas palabras. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Melissa Klug se emocionó

Desde hace un par de semanas, Melissa Klug continúa envuelta en una polémica, desde que se dio a conocer su supuesto sexto embarazo. Sin embargo, recientemente la empresaria compartió en sus redes sociales, la emoción que sintió por el tierno regalo que le dio su pequeño hijo, quien es fruto de su relación con Jefferson Farfán, por el Día del Padre.

A través de su perfil de Instagram, Melissa Klug decidió compartir con sus seguidores el detalle que tuvo su hijo por el Día del Padre. Según lo que mostró la empresaria, ese presente estaba acompañado de un tierno mensaje, que le escribió su menor hijo en inglés.

“Tu eres el mejor papá y mamá del mundo. Te amo mucho”, se lee en la carta. Por otro lado, Melissa Klug no dudó en responderle el mensaje a su hijo y expresó todo el amor que siente por él. “Te amo mi amor”, añadió mostrando su felicidad.


¿Melissa Klug estaría afrontando su sexto embarazo?

En medio de los rumores de su sexto embarazo, Melissa Klug hace unos días compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje, que sorprendió a todos sus seguidores. No obstante, hasta el momento la empresaria no ha confirmado esta noticia.

Aunque Melissa Klug no ha confirmado lo que sería su sexto embarazo, sí se muestra más feliz en sus redes sociales. A través de una historia en Instagram, la empresaria compartió una imagen llena de emotividad, que captó la atención de los cibernautas.

“Que a partir de aquí hasta diciembre te pases solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague”, se leía en la mencionada publicación.

Como se recuerda, Melissa Klug ha expresado en diversas oportunidades su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su pareja Jesús Barco.