Melissa Klug se animó a confesar que no está pensando planificar una boda sumamente costosa, prefiere algo íntimo.

Melissa Klug se confiesa y dice que no desea una boda costosa
Melissa Klug se confiesa y dice que no desea una boda costosa | Fuente: Difusión

Melissa Klug tuvo una entrevista con un medio local en donde conversó sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, en donde según la madre de Samahara Lobatón los gastos fueron excesivos, cosa que ella con Jesús Barco tienen más que descartado.

Al parecer, las intenciones de Melissa Klug son completamente diferentes y en sus planes estaría una boda muy íntima con una celebración al lado de personas importantes para ella y Jesús Barco.


Melissa Klug habla de la boda de Brunella Horna

En la conversación con Melissa Klug no dudo en comentar sobre la tan costosa y muy llamativa boda Brunella Horna y Richard Acuña, la cual ha sido considerada hasta el momento “la boda del año”.

Melissa Klug dio a conocer su postura sobre la boda de Brunella Horna y sus gustos personales: “Todo muy lindo, bellísimo, es que ahí hay plata como cancha. Pero yo quiero casarme en una ceremonia íntima, es más, ahorita sigo con la idea de casarme en una playa afuera con mi familia y la de Jesús”.

Las intenciones de Melissa Klug y Jesús Barco son más pequeñas, puesto que solo quieren tener una ceremonia íntima, y una fiesta especial para la familia de ambos.


Espera casarse este año

Como se sabe, las novedades de la boda de Melissa Klug con Jesús Barco no se han visto por ningún lado, razón por la cual en la entrevista aprovecharon en preguntarle sobre la fecha y lo que se estaba planificando hasta el momento.

“Si Dios quiere (nos casamos este año). Cumplimos el 18 de septiembre dos años de relación y uno de la pedida. Este año cumpliremos tres años de relación”, fue lo que dijo Melissa Klug.