En una reciente publicación de Melissa Klug, dejó entrever que se defendería de las ‘indirectas’ de Jefferson Farfán, algo que aún sigue causando polémica.

¿Siguen enfrentados?
Melissa Klug compartió un particular video. ¿Va dirigido para Jefferson Farfán? | Fuente: Difusión

Ayer Melissa Klug compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, que podría ser dirigido para Jefferson Farfán, en medio de toda la polémica situación que atraviesan. La empresaria ha dejado en claro que sabe cómo defenderse.

Te recomendamos

¿Continúa la “guerra”?


En los últimos días se ha evidenciado cómo Melissa Klug y Jefferson Farfán, se han estado mandando algunas ‘indirectas’ después de que la empresaria, afirmara públicamente que el ex futbolista aparentemente no cumpliría emocionalmente con sus dos hijos.

Ayer a través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió con todos sus seguidores, un particular mensaje reflexivo donde hace referencia a cómo se sentiría en algunas ocasiones cuando se siente atacada. Se piensa que este mensaje es para Jefferson Farfán.

“Yo no sé si esto me vuelva una buena persona, pero yo en ocasiones pago con la misma moneda. ¿Tú sabes por qué? Porque hoy en día hay personas que te joden tanto, porque piensan que tú no tienes para responder”, se escucha en el inicio del video que compartió la empresaria en sus historias de Instagram.

Asimismo, por el video que subió Melissa Klug a sus redes sociales, dejó entrever que sabe defenderse a la perfección.

“Entonces, uno debe demostrarle que uno ruge como león. Demostrar que uno también dispara balas, para que te dejen de molestar. Hay veces que uno se cohíbe de no bajarse al nivel de una persona, porque uno trata de ser mejor, no porque uno no sepa cómo defenderse”, concluye el clip.


Críticas para Melissa Klug


Por otro lado, Gigi Mitre no se quedó callada tras todas las ‘indirectas’ que Melissa Klug le manda a Jefferson Farfán en sus redes sociales. La conductora de “Amor y Fuego”, señaló lo siguiente sobre la empresaria:

“Yo entiendo que ella quiera que el padre y sus hijos compartan, pero me parece que Melissa está exagerando, ni que Farfán fuese un maldito, que no le da dinero, que nunca los ve (a sus hijos) para hacerlo público. ¿Ella no sabe que a sus hijos también les afecta que ella haga público todo lo que supuestamente hace mal el padre? Ya los chicos están grandes, van al colegio, como si el papá de esos chicos fuera un desgraciado.”