Ayer a través de Instagram, Jefferson Farfán le habría mandado una nueva ‘indirecta’ a Melissa Klug, lo que causó la sorpresa de todos sus seguidores.

¿Otra 'indirecta' para Melissa Klug?
La polémica de Jefferson Farfán y la empresaria, parece no tener fin. | Fuente: Difusión

Al parecer la polémica de Jefferson Farfán y Melissa Klug continúa vigente, por las publicaciones que suben ambos en sus historias de Instagram, dejando entrever que existiría cierta tensión entre ellos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué está pasando con Jefferson Farfán?


Este martes 2 de mayo, Jefferson Farfán le habría mandado una contundente ‘indirecta’ a Melissa Klug, lo que causó la sorpresa de todos sus seguidores. Fue a través de sus historias de Instagram, en donde el ex futbolista compartió una particular publicación, que al parecer fue dirigida a la madre de sus dos hijos.

Aunque en ningún momento Jefferson Farfán menciona a Melissa Klug, se cree que la publicación va dirigida hacia ella, pues curiosamente se compartió en medio de toda la polémica que existe entre ellos.

“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo”, fue la publicación que compartió Jefferson Farfán en sus historias. Poco después, agregó: “Se acabó la vida fácil, trabaja, trabaja, trabaja.”

Como se recuerda, constantemente Melissa Klug ha sido cuestionada por supuestamente vivir de la manutención que le pasa Jefferson Farfán por sus hijos, aunque ella lo ha desmentido en diversas oportunidades.

“Yo no me beneficio del dinero de él, ni de ninguno de los papás de mis hijos. Ellos han cumplido lo justo. Con Jefferson tengo un acuerdo, que los beneficiarios son mis hijos. Yo trabajo. Y bueno, que la gente siga opinando porque a las finales es mi vida y yo la vivo”, aseguró la empresaria en entrevista con ‘América Espectáculos’.


¿Por qué le habría mandado esa ‘indirecta’?


Todo habría empezado este lunes 1 de mayo, cuando Melissa Klug decidió responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y ahí fue donde un usuario le reclamó lo que ella decía sobre Jefferson Farfán.

“¿Cómo dices que no los ve?”, le escribió el cibernauta, a lo que Melissa Klug contundentemente respondió: “Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y qué bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos.”

Poco después, curiosamente Jefferson Farfán se pronunció en redes sociales, lo que causó la sorpresa de todos sus seguidores por el contundente mensaje.