Al parecer Melissa Klug, le habría mandado un particular mensaje a su novio Jesús Barco, luego que el futbolista pusiera en duda la boda.

Melissa Klug habló
Detalles de lo que mencionó Jesús Barco, acerca de su compromiso. | Fuente: Difusión

Aunque aún no hay una fecha exacta para su celebración, Melissa Klug estaría muy decidida a realizar su boda con Jesús Barco este año, lo que aún se mantiene en duda luego de las declaraciones que brindó el futbolista.

¿Qué habría pasado con la pareja?


Como se recuerda, Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en 2021, pero hasta la fecha aún no han celebrado su boda. Por ello, aún existen algunas dudas si realmente la pareja contraería matrimonio, después de las declaraciones que brindó el futbolista para el medio deportivo Gol Perú.


Todo empezó cuando Jesús Barco se encontraba en medio de una entrevista, con un reportero del citado medio, lo que ocasionó que su compañero de equipo gritara. Rodrigo Cuba se dirigió a la pareja de Melissa Klug con un rotundo: “Gordo, te vas a casar” y se evidenció el nerviosismo del joven, cuando el periodista le consultó si este año contraería matrimonio finalmente.


Sin embargo, la respuesta del novio de Melissa Klug, sorprendió a todos cuando aparentemente dudó sobre el compromiso:


“No eso es mentira, el ‘Gato’ empieza a gritar tonteras (…) La amistad que tenemos nos molestamos así que, él me va a organizar de repente, el matrimonio (…) Él lo afirma, ni yo lo sé y él lo afirma.”


¿Qué habría respondido Melissa Klug?


Por otro lado, Melissa Klug rompió su silencio y compartió un video en su cuenta de Instagram, con un contundente mensaje que al parecer estaría dirigido para Jesús Barco.


“Yo solo sé es que ella se fajó este año, aprendió cosas nuevas, encaminó proyectos y aunque no todo fue color de rosa, ella supo hacer contraste como siempre. Lloró, pero superó, cayó, pero se levantó”, fue como inició el mensaje.


Asimismo, poco después Melissa Klug continuó el particular video, de la siguiente manera:


“Después de todo sus sueños son del tamaño de ella y ella es enorme, ella es inmensa. Ella no es la que publica: ‘El 2023 va a ser mío’, ella lo tiene en un bolsillo. El 2023 lleva su apellido y ustedes lo van a ver, van a ser testigos de lo que es capaz de hacer una mujer cuando está decidida.”