A través de su cuenta de TikTok, Melissa Paredes y Anthony Aranda hicieron un reto y la modelo dejó entrever varias cosas que no le gustan del bailarín.

Melissa Paredes da a conocer que cosas de Anthony Aranda no le agradan
Melissa Paredes da a conocer que cosas de Anthony Aranda no le agradan | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda se unieron al trend viral en TikTok el cual se llama “5 cosas que no me gustan de ti”, en donde cada una debe decir 5 cosas que no le gusta del otro.

Pero, al parecer Melissa Paredes dejó en la nada a Anthony Aranda al hacer comentarios muy fuertes sobre su personalidad o forma de ser.


Melissa Paredes tilda de básico a Anthony Aranda

La temática del reto viral en TikTok en decir 5 cosas de la persona que tienes al lado, ya sea amigo, pareja o familia. En ese sentido, Melissa Paredes se animó a hacer el trend acompañada de su pareja, Anthony Aranda.

Tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda tenían que decir cosas que no les gustaban del otro, pero los comentarios de la modelo dejaron completamente sorprendidos a todos sus seguidores, ya que dio a conocer que el bailarín era una persona “básica”.

Lo que dijo Melissa Paredes sobre Anthony Aranda fue lo siguiente: “Porque eres muy simple, muy básico”, debido a que el bailarín le dijo: “Siempre que salimos a comer algo, mis ideas para comer, no te gustan”.


Muy básico en la comida

Pese a que muchos consideraban que Melissa Paredes se encontraba indicando puntos negativos de Anthony Aranda, en realidad ambos daban a conocer algunas situaciones en donde sus actitudes no eran las mejores.

En ese sentido, Melissa Paredes dijo que Anthony Aranda era muy simple y básico a la hora de escoger comida: “Por ejemplo, yo amo el sushi y a él no le gusta. Le pregunto ¿Qué quieres comer?, y me dice hamburguesas (...) Comida criolla como en mi casa, es que nadie cocina más rico que en la casa”.

@melissapareds Se acabó el tiempo!🤣😆obvien mis manos llenas de bronceador😅🙈 #fyp #parati #parejas @Anthony Aranda Barre #5cosas ♬ sonido original - MelissaPareds