Rodrigo Cuba le habría enviado un tierno mensaje a Melissa Paredes por el Día de la Madre; sin embargo, el mismo futbolista salió a aclarar lo sucedido a través de las historias de su cuenta de Instagram.

¿Le mandó un mensaje?
Cuenta fake de Rodrigo Cuba, realiza un video saludando a Melissa Paredes por el Día de la Madre. | Fuente: Difusión

Por la celebración del Día de la Madre, Rodrigo Cuba en sus redes sociales compartió una publicación saludando a su madre y a su actual pareja, Ale Venturo. No obstante, sus seguidores también creyeron que le dedicó un video a su exesposa Melissa Paredes, pero todo se trató de una confusión. El futbolista salió a aclarar lo suecdido. ¿Qué pasó? 

¿Qué "compartió" Rodrigo Cuba? 

A través de un video que se viralizó en TikTok, aparentemente, una cuenta bajo el nombre de Rodrigo Cuba, compartió un emotivo mensaje para Melissa Paredes con un saludo por el Día de la Madre. En el clip se observan algunas fotografías de la exconductora de televisión, abrazando a su pequeña hija, mientras de fondo suena la canción “I’m Good (Blue)” de Cupido.

Asimismo, Rodrigo Cuba habría acompañado el video con un tierno mensaje para Melissa Paredes, que decía lo siguiente: “Feliz día Melissa, gracias por inculcarle amor y respeto a nuestra hija, lo vamos a hacer bien.” 

No obstante, horas después que se viralizó el clip de Rodrigo Cuba para Melissa Paredes, el futbolista a través de sus historias de Instagram decidió aclarar la situación. Según lo que mencionó, dicha cuenta en TikTok no es de su propiedad, por lo que invitó a sus seguidores a denunciarla. 

“Denuncien está cuenta de TikTok por favor. Fake”, se lee en la historia que compartió, acompañado de la imagen del perfil que supuestamente era de Rodrigo Cuba. Hasta el momento, Melissa Paredes no se pronunció al respecto, solo ha subido diversas publicaciones en su Instagram de cómo compartió el Día de la Madre con su pequeña hija.

La publicación de Melissa Paredes

Este domingo 14 de mayo, Melissa Paredes compartió una publicación en su cuenta de Instagram, como celebración por el Día de la Madre. Asimismo, lo acompañó con diversas fotografías de sus seres queridos.

“Feliz día de la madre a todas las mamitas en especial a mi grandiosa madre que gracias a tu temple y fuerza me enseñaste que las adversidades se atraviesan y no bajamos los brazos. A mis hermanas porque son unas madres espectaculares. ¡A mi abuela por ser la mejor! A mi suegra linda, por guiar a 8 hijos grandiosos, a mis tías y cuñadas porque son unas madres excepcionales. ¡Feliz día a todas las mamás pásenla hermosooooo! ¡Las quiero!”, señalaba la descripción de la publicación.

@gatocuba.oficial.16

Feliz dia Melissa, gracias por inculcarle amor y respeto a nuestra hija, lo vamos a hacer bien.

♬ I'm Good (Blue) - Cupido