Melissa Paredes visitó el set de ‘Amor y fuego’ y tuvo candentes revelaciones sobre su anterior pareja y padre de su hija.

Melissa Paredes y su tremenda confesión sobre Rodrigo Cuba: “Anthony Aranda me conoce mejor que mi exesposo”
Melissa Paredes y su tremenda confesión sobre Rodrigo Cuba: “Anthony Aranda me conoce mejor que mi exesposo”

¡Le restó importancia! Melissa Paredes le ofreció una entrevista a Rodrigo González y Gigi Mitre en el programa Amor y fuego, en donde se refirió a la pedida de mano que le hizo Anthony Aranda y respecto a su anterior relación con Rodrigo Cuba. La modelo dejó declaraciones que convulsionaron la farándula peruana.

¡Lo multiplicó por cero!

Melissa Paredes confesó que Anthony Aranda, su actual pareja, la conoce mejor que su exesposo y padre de su hija. La exconductora le mandó una indirecta letal a Rodrigo Cuba en Amor y fuego.

"Él ha pasado cosas muy duras conmigo (...). Él me ha visto derrotada. Ni comía, ni hablaba. Él sabe cómo soy yo. Me conoce más que mi exesposo", confesó Melissa Paredes.

La modelo de 32 años también reveló que intentó vender el anillo de compromiso que le había entregado Rodrigo Cuba, pero que lo terminó devolviendo debido a que le ofrecieron poco por la joya: "El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”, mencionó Melissa Paredes.

¿Cómo reaccionó Rodrigo Cuba a la pedida de mano de Melissa Paredes?

Luego de que Anthony Aranda le pidiera la mano a Melissa Paredes en Disney World, las cámaras de Amor y fuego abordaron a Rodrigo Cuba para hacerle la consulta de que es lo que le produce ver a su exesposa comprometida con el hombre con el que le fue infiel.

El popular ‘gato’ mencionó: "Cada uno vive su vida, nosotros estamos felices", mientras se dirigía a su automóvil de la mano de Ale Venturo. El jugador de Sport Boys no dio más declaraciones y partió con rumbo desconocido.

Luego de las recientes declaraciones de Melissa Paredes, se desconoce si Rodrigo Cuba hablará para los medios de espectáculos. El correr de los días podría ofrecer un nuevo capítulo de esta interminable historia.