Anthony Aranda aseguró que ha conversado con Melissa Paredes sobre las infidelidades.

Anthony Aranda sobre su relación con Melissa Paredes: “Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad”
Anthony Aranda sobre su relación con Melissa Paredes: “Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad” | Fuente: Difusión

Anthony Aranda estuvo como invitado en el programa “Mande quien mande”. El popular bailarín 'Activador' fue consultado sobre la separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Al respecto, la pareja de Melissa Paredes se refirió a las infidelidades y que pasaría si tuviera que pasar por una situación similar.

Te recomendamos

Anthony Aranda no perdonaría una infidelidad de Melissa Paredes

Anthony Aranda brindó declaraciones a “Mande quien mande”, donde fue consultado sobre la reciente separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Así como su relación con Melissa Paredes y el tema de las infidelidades. 

Al parecer, Anthony Aranda y Melissa Paredes han hablando sobre el tema y llegaron a un acuerdo. El bailarín ‘Activador’ fue directo sobre el tema y afirmó que no le perdonaría una deslealtad a Melissa Paredes, así como ella no se la perdonaría a él. Asimismo, aclaró que si en algún momento el amor se termina, él prefiere ser sincero con su pareja. 

“En mi caso, con Melissa, lo tenemos claro. No, ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. El día que no nos sintamos cómodos el uno del otro, ser sinceros y seguir adelante”, respondió.

Anthony Aranda se pronuncia sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba 

En otro momento, Anthony Aranda fue consultado sobre una supuesta infidelidad de Rodrigo Cuba mientras Ale Venturo se encontraba embarazada. Como se recuerda, el pelotero fue captado en una fiesta bailando y abrazando a una joven.

Al respecto, la pareja de Melissa Paredes no quiso referirse al tema y comentar sobre la situación de otras personas. “El tiempo siempre da la razón. Saquen sus propias conclusiones. Yo no voy a comentar de otras personas, yo comento de mi novia que es Melissa o de lo que hago yo. No tengo que comentar sobre otros temas”, sentenció el ‘Activador’.