La ausencia de Edwin Sierra en la primera comunión de su hija con Milena Zárate causó indignación en la cantante.

Milena Zárate se quebró cuando Edwin Sierra no se presentó en la primera comunión de su hija
Milena Zárate se quebró cuando Edwin Sierra no se presentó en la primera comunión de su hija | Fuente: Difusión

El programa “América Hoy” dio a conocer una nota donde se daba a conocer la primera comunión de la hija de Milena Zárate. Sin embargo, la cantante, quien aceptó una entrevista se vio afectada y muy molesta porque el padre de la menor, Edwin Sierra, quien no se presentó en ningún momento.

Te recomendamos

Milena Zárate aseguró que se quebró por un momento cuando la hija de Edwin Sierra le cuestionó por la ausencia de su padre. La cantante no pudo evitar dejarse ver muy molesta con el comediante.


Ex pareja de Milena Zárate no se presentó en primera comunión de su hija

Milena Zárate, el fin de semana celebró la primera comunión de la hija que tuvo con Edwin Sierra. Sin embargo, ante las cámaras de “América Hoy”, la cantante se mostró afectada.

Al parecer, Edwin Sierra no había llegado a presentarse a la celebración de la primera comunión de su hija y Milena Zárate no pudo evitar quebrarse ante las preguntas de la menor por su padre.

En la entrevista que tuvo Milena Zárate reveló el triste momento con su hija:

 “Penoso, mi gordita hubo un momento que me dijo ‘mi papá no va a venir, cierto’. Yo siempre tengo una justificación, pero en ese momento, me quedé callada porque no entiendo. Nunca he rogado el amor hacia mi bebé, es penoso porque un hijo no debe rogar. Desde que empezó el colegio se empezaron a preparar, él estuvo al tanto de todo. Está no habido desde hace tiempito, no hablamos, pero sí le he mandado mensajes”.

Estaba muy cerca de la iglesia

Milena Zárate aseguró que la iglesia donde se había llevado a cabo la primera comunión de su hija estaba a tan solo dos cuadras de la casa donde vive actualmente Edwin Sierra.

“La iglesia queda a dos cuadras de su casa, no hay justificación, así haya tenido trabajo (...) Lo único que mi hija quería era irse, no quería nada”, fueron las declaraciones de Milena Zárate.

Como era de esperarse, Edwin Sierra nuevamente no ha salido a dar declaraciones ante la ausencia en un evento importante para su hija, dejando entrever que la relación con Milena Zárate es mala.