El reconocido Missólogo, Osmel Sousa, aparentemente cree que Alessia Rovegno no será una de las favoritas en el Miss Universo.

¿No es una favorita?
Alessia Rovegno, al parecer no está en la lista de favoritas, del reconocido Osmel Sousa.

Para Alessia Rovegno, estos días serán cruciales en Miss Universo, pues debe demostrar su talento y belleza. Pero al parecer el Missólogo extranjero, no cree que califique como una de las favoritas.

¿Qué pasó con Alessia Rovegno?


Alessia Rovegno ya se encuentra en Nueva Orleans, en donde se desarrollará el certamen del Miss Universo, por lo que sigue acaparando la atención de diferentes medios internacionales. Incluso algunos de ellos, han mencionado que es una de las favoritas para obtener la corona, pero eso no es lo que piensa Osmel Sousa.


Osmel Sousa es un conocido missólogo y ex director del Miss Venezuela, quién ha brindado una lista de sus favoritas en el Miss Universo. Cabe destacar que el certamen de belleza, se realizará este 14 de enero en Estados Unidos y Alessia Rovegno mostrará todo su talento.


“Me gusta Colombia, Chile y Perú”, comentó Osmel Sousa inicialmente aunque luego cambió de opinión. Dejó muy en claro que ya no ve a Alessia Rovegno como una de las favoritas, ya que no la volvió a mencionar en sus declaraciones.


Sin embargo, Osmel Sousa sí calificó a Miss Colombia como una gran candidata, asegurando que al parecer “tiene el rostro más lindo”:


“Ya yo lo dije, las que más me impactaron a mí: primero la guatemalteca porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos; la cara más bella, por supuesto, la colombiana; y la chilena, la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco (exMiss Universo)”.


¿Qué dijo después Osmel Sousa?


Aunque Osmel Sousa ya no siguió mencionando a Alessia Rovegno en su lista de favoritas, todo indica que arremetió contra Miss México, ya que considera que no está preparada para el certamen de belleza:


“Por ahí están diciendo que yo no dije nada de la mexicana, la mexicana es encantadora, una muchacha preparadísima, pero todavía hay que prepararla bien.”


Cabe indicar que Alessia Rovegno antes de ir a Estados Unidos, comentó que solo se está enfocando en ella, para dar lo mejor en el Miss Universo:


“Para ser sincera no me he estado comparando con otras candidatas, me he enfocado en mi en mis debilidades, en lo que quiero trabajar.”