La mejor amiga de Ale Venturo, Natalie Vertiz decidió no dar comentarios sobre el bebé en camino que tendrá con Rodrigo Cuba.

Natalie Vertiz habla sobre embarazo de Ale Venturo: “No opinaré si fue muy rápido”
Natalie Vertiz habla sobre embarazo de Ale Venturo: “No opinaré si fue muy rápido” | Fuente: Difusión

Natalie Vertiz decidió no dar comentarios sobre las críticas por el tiempo que llevan juntos, Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Por el contrario, la modelo los felicitó por esta nueva etapa que viene atravesando juntos.

Emocionada por el bebé de su mejor amiga

Natalie Vertiz y Ale Venturo son mejores amigas, por eso la modelo decidió dedicarle unas emotivas palabras después de que se anunciará que será madre con Rodrigo Cuba.

“Yo soy fan del amor, me encanta, un bebé siempre es una bendición. Ellos están contentos y creo que nadie más que ellos eran los que tenían que salir a decir que estaban esperando un bebé. Había muchas especulaciones, pero finalmente decidieron contarle a todo el Perú que ya se les vienen una nueva bendición. Yo los veo mucho más unidos que antes”, fueron las palabras de Natalie Vertiz.

De igual manera, no dejo pasar por alto las constantes críticas que viene recibiendo Ale Venturo y Rodrigo Cuba, por el poco tiempo que llevan como para poder tener un bebé. Por esa misma razón, Natalie Vertiz decidió no opinar ante esos comentarios.


“Ellos tomaron la decisión de traer un nuevo bebé al mundo, por algo es”

La respuesta de Natalie Vertiz ante las constantes críticas que viene recibiendo su amiga, Ale Venturo, fue muy directa.

“Yo no soy quién para decir que es muy rápido o no. Yo me enamoré de Yaco y a los dos meses ya estábamos esperando a nuestro bebé, pero creo que los planes de Dios son maravillosos y si es que viene una nueva bendición, solamente me toca desearles lo mejor”, fue lo que dijo Natalie Vertiz.

No solo eso, sino que Natalie Vertiz también dio a conocer que la relación es de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, entonces depende de ellos las decisiones que han tomado, y no deben ser juzgados. “Hay muchos opinólogos que pueden decir ‘es muy rápido’, pero nadie sabe lo de nadie, ellos tomaron la decisión de traer un nuevo bebé al mundo, por algo es”.