La modelo y conductora de TV, Natalie Vértiz, habló sobre el distanciamiento que tuvo con su esposo Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz sobre relación con Yaco Eskenazi: “Dentro de todo somos una familia, siempre lo seremos, pase lo que pase”
Natalie Vértiz confesó que hay cosas de pareja que no quiere ventilar. | Fuente: Google

Hace poco, Yaco Eskenazi confesó que había estado distanciado de su esposa Nátalie Vértiz entre diciembre y enero.

"No necesariamente era una pelea. El que yo esté en ese estado hace que no te acerques, que no compartas con tu pareja. A eso también se le suma que ella viaja. Entonces si hubo un distanciamiento. La palabra distanciamiento no significa que nos separamos o no estamos juntos", señaló Yaco Eskenazi.

Por su parte, Natalie Vértiz detalló al programa  “Magaly TV: La Firme”, que hay cosas de pareja que no quiere ventilar, pues prefiere en privado.

Natalie Vértiz señalóque confía mucho en su esposo.
Natalie Vértiz señalóque confía mucho en su esposo. | Fuente: Google

Nunca me ha gustado mostrar el lado negativo, pero como toda pareja, tenemos altos y bajos. Yaco ya salió a aclarar todo lo que estábamos pasando y dentro de todo somos una familia, siempre lo seremos, pase lo que pase. Yo estoy feliz con mi relación y mi familia", señaló Natalie Vértiz.

Además, aseguró que confía mucho en su esposo, luego de que recientemente se le vio saliendo de una discoteca mientras ella estaba de viaje.

"Él tiene derecho de ir con sus amigos, yo confío, así como él confía en mí. Yo sabía donde estaba’’, confesó Natalie. “El que nada debe nada teme”, agregó.