La modelo Natalie Vértiz confesó que ser madre por segunda vez aún no está en sus planes y Yaco Eskenazi respeta esa decisión.

Natalie Vértiz sobre tener un segundo hijo: “Puede ser más adelante, por el momento no”
Yaco Eskenazi consideró que era momento de agrandar la familia, pero Natalie aún no está pensando en ese tema. | Fuente: Google

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se encontraban distanciados luego de que el padre de Yaco falleció. Sin embargo, superaron este tenso momento y ahora se encuentran retomando su amor.

Es más, Yaco Eskenazi consideró que era momento de agrandar la familia, pero Natalie aún no está pensando en ser madre por segunda vez.

 “Puede ser más adelante, por el momento no”, señaló a las cámaras de “Magaly, la firme”. Además, señaló que su relación con el conductor de televisión ya se encuentra estable y que esta crisis los ayudaba a reforzar lo que sentían: “Él es mi esposo y así será”.

Yaco Eskenazi aclaró que él respeta la decisión de Natalie Vértiz en cuanto a su decisión en la maternidad.
Yaco Eskenazi aclaró que él respeta la decisión de Natalie Vértiz en cuanto a su decisión en la maternidad. | Fuente: Google

Por otro lado, Yaco Eskenazi aclaró que él respeta la decisión de Natalie Vértiz en cuanto a su decisión en la maternidad.

 “Gracias a Dios ya está pasando nuestra primera tormenta. Creo que ya estamos un poco más cerca (de tener un segundo hijo). Yo sigo respetando el cuerpo de mi esposa porque ella tiene contratos con marcas que le piden que no se embarace, bikinis y esas cosas. Entonces, tengo que respetar lo que mi esposa decida”.