Después de que su romance con Sebastián Lizarzaburu llegará a su fin llegará y se logrará un acuerdo con Juan Víctor, Andrea San Martín no se siente arrepentida por sus errores del pasado.

¡No se arrepiente de nada! Andrea San Martín tras decisiones en su vida: “No me culpo absolutamente de nada”
¡No se arrepiente de nada! Andrea San Martín tras decisiones en su vida: “No me culpo absolutamente de nada” | Fuente: Difusión

Así lo dejo en claro Andrea San Martín, tras su presentación en el programa “América Espectáculos”, donde habló sobre los últimos acontecimientos en su vida. La ex conductora dejo en claro que hasta el momento no se siente arrepentida de nada, porque fueron errores que fueron necesarios en su momento para que pueda aprender.

Las declaraciones de Andrea San Martín

Durante la conversación con Andrea San Martín, le tocó recordar algunos momentos de su vida, que generaron mucha polémica en esos tiempos, razón por la cual se habría considerado que la ex conductora se encontraría arrepentida, pero según contó en primera persona no necesita hacer un “mea culpa”, ya que no siente la necesidad.

Las declaraciones de Andrea San Martín fueron las siguientes: “Yo creo que he cometido los errores que he tenido que cometer para la edad que tenía en su momento, no me culpo absolutamente de nada de eso porque siento que son cosas que me tenían que haber pasado solamente qué bueno, digamos, en pantalla, pero quizá hubiera hecho lo mismo si hubiera estado fuera de pantalla”.


El pasado de Andrea San Martín

Andrea San Martín protagonizó varios escándalos durante su corta edad, a pesar de estar por cumplir 33 años, la ex conductora ha vivido momentos muy intensos desde que apareció en televisión.

Uno de los momentos más críticos que vivió Andrea San Martín fue cuando generó una controversia con Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor, ambos padres de sus dos hijas, quienes indicaron que la ex conductora no les permitía ver a sus pequeñas.

Pese a eso, Andrea San Martín indicó lo siguiente: “No me arrepiento de nada de lo que he vivido y nada más agradezco el aprendizaje y todo lo que me ha servido para hoy en día estar así”.

Pero a pesar de esos momentos duros que atravesó Andrea San Martín con los padres de sus hijas, la ex conductora tiene todo el interés de poder mejorar la relación con ambos.

“Creo que todavía me faltan algunas cositas, de todas maneras, pero dentro de todo estoy tranquila, estoy bien, estoy tranquila. Yo pienso que podemos llegar a mucho más, tengo muchas expectativas de aquí en adelante a nivel familiar, dejar que simplemente las cosas tomen su curso, su tiempo, mientras exista un compromiso, un compromiso sobre todo de querer mejorar siempre, yo pienso que se puede lograr mucho más”, fue el testimonio de Andrea San Martín.