Pamela López rompió en llanto luego de recibir un regalo de sus hijos.

Pamela López recibe emotiva sorpresa de sus hijos por San Valentín tras infidelidad de Christian Cueva
Pamela López recibe emotiva sorpresa de sus hijos por San Valentín tras infidelidad de Christian Cueva

Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, fue sorprendida y rompió en llanto al recibir una sorpresa de sus hijos, luego que el futbolista le fuera infiel con Pamela Franco. 

Como se recuerda, Pamela López decidió separarse de su marido Christian Cueva, tras difundir evidencias de la infidelidad del deportista en el programa de Magaly Medina.

Te recomendamos

Hijos de Pamela López la sorprenden con regalo por San Valentín

Luego de separarse de Christian Cueva, Pamela López recibió una conmovedora sorpresa de sus hijos por ‘El día del amor y la amistad’. En el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, uno de los seguidores compartió el video donde se ve cómo Pamela López captura a sus hijos en su departamento, en Trujillo.

Además, fue la hija mayor de Pamela López quien le dedicó una canción y con un cartel que decía: “Feliz 14 amor, mamita Pam”, dice el mensaje, provocando que los conductores de ‘Amor y Fuego’ se conmovieran.

Tras ver el video, ‘Peluchín’ habló sobre la difícil situación que está atravesando Pamela López, tras la polémica por las infidelidades de Christian Cueva. “Vemos cómo se seca las lágrimas, no es un momento fácil. No ha estado saliendo, ha estado atrincherada, estas son las primeras imágenes de Pamela López”, dijo el conductor.

Hija mayor de Pamela López le brinda su apoyo

Pamela López puso fin a su matrimonio con Christian Cueva tras 12 años de relación. La aún esposa del pelotero decidió separarse de él luego de que difundiera las pruebas de su infidelidad, a pesar que lo negaba previamente.

Tras ello, Fabiana, hija mayor de Pamela López, compartió en sus redes sociales un inspirador mensaje para su madre, destacando su valentía y fortaleza.

“Mi vida es feliz solo porque tú estás en ella. Me siento honorable de ser quien te llame mamá todos los días, ser a quien recurra cuando sienta que todo se me viene encima, la primera en preguntar cómo estoy, cómo voy o qué siento”, escribió en su red social.

Por último, la jovencita destacó su admiración y amor por Pamela López, haciendo hincapié en el gran ejemplo que es para sus hermanos y ella. “Te amo de acá hasta la casita de Dios y siempre, SIEMPRE, serás lo más preciado que tengamos nosotros, tus hijos, en nuestras vidas. TE ADMIRO MAMI, siempre serás el mejor ejemplo a seguir y mi único lugar seguro. CONTRA TODO PERO JUNTO CONTIGO”.