Luego del polémico comunicado de Christian Cueva, su aún esposa Pamela López intentó aclarar la situación y aseguró tajantemente que no escribió ese extenso mensaje.

Pamela López se defiende
Asegura que ella no escribió el comunicado de Christian Cueva. | Fuente: Difusión

Ayer por la tarde, Pamela López se comunicó con la producción de ‘Amor y Fuego’, para negar tajantemente su responsabilidad en el comunicado que Christian Cueva compartió en sus redes sociales. Asimismo, detalló que no conversa con el futbolista.

Te recomendamos

¿Qué reveló Pamela López?

Pamela López, se comunicó con la producción de ‘Amor y Fuego’ por mensajes para dejar en claro que no escribió el comunicado de Christian Cueva. Como se recuerda, el futbolista emitió un extenso mensaje ayer en sus redes sociales, marcando distancia de Pamela Franco. 

Todo comenzó debido a un comentario de Rodrigo González, en donde dejó entrever que el comunicado de Christian Cueva, aparentemente lo había escrito Pamela López porque estaba bien redactado y por algunas expresiones. Sin embargo, la aún esposa del futbolista decidió aclarar la situación.

“Nos ha escrito para decirnos que son momentos muy difíciles para ella y para su familia y que con mucho respeto nos pide que no afirmemos que ella escribió el comunicado”, leyó el conductor de televisión.

En esa misma línea, en el mensaje Pamela López les aseguró que no tiene ningún contacto con Christian Cueva, por lo que Rodrigo González añadió:

“Christian Cueva está preocupado por buscar su perdón por Pachacamác (América TV) y Pamela López por aquí preocupada de que piensen que ella escribió el comunicado. Cada uno tiene su verdad”.

Christian Cueva rompe su silencio 

Este martes 13 de febrero, Christian Cueva a través de sus historias de Instagram, rompió su silencio y pidió disculpas públicas a Pamela López y a sus hijos. Cabe señalar que el comunicado del futbolista fue extenso, pero se concentró en pedir disculpas por el daño que le ocasionó a su familia:

“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”.