Al parecer Rosa Fuentes habría tomado una nueva decisión, pues se evidenció recientemente que borró las dos publicaciones de Instagram, en contra de Paolo Hurtado.

¿Eliminó los comunicados o los archivó?
Ya no están en Instagram, los comunicados de Rosa Fuentes contra Paolo Hurtado. | Fuente: Difusión

No se sabe qué está pasando exactamente con Rosa Fuentes, pues lo último que se conoció era que la expareja de Paolo Hurtado viajaba a Estados Unidos, en medio de toda la polémica. Esta mañana se evidenció que borró las dos publicaciones de Instagram, en donde hablaba sobre el ‘ampay’ del futbolista, lo que ha generado algunos rumores.

¿Qué decía el primer comunicado?


Desde la semana pasada, cuando se dio a conocer el ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, Rosa Fuentes fue la primera que se pronunció al respecto. En un breve comunicado en su Instagram, confirmó su separación con el futbolista:


“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado.”


Sin embargo, esta publicación ya ha sido borrada de su cuenta, lo que ha generado especulaciones en las diferentes redes sociales. Aún se desconoce por qué Rosa Fuentes, tomó dicha decisión después de confirmar su separación con Paolo Hurtado.


El contundente mensaje que le mandó a Paolo Hurtado


Asimismo, el pasado 24 de marzo, Rosa Fuentes reapareció para dejar un contundente mensaje contra Paolo Hurtado. Esta publicación también fue borrada de Instagram.


“Hoy me enteré de que PH (Paolo Hurtado) estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así y todo sería una gran sorpresa de amor para mí. Y que tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?. Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré en estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes y demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes, el tiempo será mi socio en este proceso”, mencionaba el anuncio.


Poco después, Rosa Fuentes agregó lo siguiente, dejando en claro que su matrimonio con Paolo Hurtado ya no iba para más:


“Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 años se fueron al tacho. A mis hijos decirles que son el motor de mi vida y la razón principal que tengo para salir adelante, que se pueden formar castillos sin un Rey y aun así todo seguirá bien, que nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra lealtad.”