Pese a toda la polémica que se viene atravesando entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes continúa con su vida.

Rosa Fuentes fue captada bailando y disfrutando de concierto de Daniela Darcourt:
Rosa Fuentes fue captada bailando y disfrutando de concierto de Daniela Darcourt: "Vete que no quiero verte" | Fuente: Difusión

La situación entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sigue siendo complicada luego de que la ex policía diese a conocer que personas arremetieron contra ella a su salida del centro comercial. Sin embargo, en medio de tantos comentarios, la única que parece no estar interesada en saber más sobre el amorío es Rosa Fuentes.

Te recomendamos

Este fin de semana, seguidoras de Instarándula lograron captar a Rosa Fuentes, bailando, cantando y disfrutando del concierto de Daniela Darcourt, dejando en claro que ella continúa con su vida.


Rosa Fuentes se divierte en concierto

Samuel Suárez, periodista del portal Instarándula sorprendió a sus seguidores con nuevas imágenes de Rosa Fuentes, pero esta vez durante un concierto de Daniela Darcourt.

Según las imágenes mostradas de Rosa Fuentes, se la puede ver contenta, acompañada de otras mujeres, bailando y cantando al ritmo de la salsera. Esto dejó sorprendidos a muchos de los seguidores, ya que recientemente se ha convertido en madre.

El periodista dio a conocer lo siguiente sobre Rosa Fuentes:

 "Miren a quién le dedica estos temas, miren cómo lo canta, cómo la vive”, dejando entrever que la empresaria estaría dedicándole algunos temas a Paolo Hurtado.

En todo momento, Rosa Fuentes se dejó ver sumamente tranquila, disfrutando de las canciones de desamor y bailando con las personas que se encontraban acompañándola.


No quiere decir nada sobre la polémica

Desde que se dio a conocer las conversaciones que mantuvieron Jossmery Toledo y Paolo Hurtado durante bastantes meses, Rosa Fuentes sigue firme en no salir a declarar nada al respecto.

Recientemente, Rosa Fuentes se convirtió en madre de su tercer hijo, razón por la cual se ha tratado de mantener alejada de las redes para evitar todo tipo de comentarios y mensajes sobre Paolo Hurtado.

De igual manera, pese a que Rosa Fuentes estuvo en la entrevista de Paolo Hurtado con Magaly Medina, la empresaria habría dejado en claro que no tiene pensado volver al lado del jugador.